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Desarrollo de los condados

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Desarrollo de los condados Empty Desarrollo de los condados

Mensaje por heinrichsp Miér Feb 17, 2010 4:41 pm

El condado olrich, liderado por la familia Olkott comenzará con unos privilegios especiales:

-Castillo
-Herrería
-Serrería

Actualmente los condados Olkott gozan de los siguientes niveles:
Ciudad de Olrich:
Fortín nivel 1
(Especial)
Olrich Sur: Condado Virgen
Olrich Este: Condado Virgen

Diferentes niveles previstos en el condado Olrich:

Aviso:
Los jugadores que contribuyan con la misión de construcción verán
recompensados sus esfuerzos mediante el nombramiento de cargos y
ganancia de experiencia.


Aviso de construcción en áreas nuevas:
Para los territorios que comiencen una construcción sobre tierra virgen, se seguirá lo establecido en el desarrollo de la familia Valem.


Condado Virgen:
Seránlos mapas donde no se haya construido nada, tendrán recursos naturales
únicos, si se construye algo descendenrán estos recursos.

Fortín nivel 1:

Inicio base de la ciudad, cuenta con 2 edificioes especializados.

Coste en recursos:
Base del juego

Fortín nivel 2:
Permitirá la construcción de un edificio extra sin interior.
Para seleccionar el tipo de edificio, mirar la lista que se encuentra al final del post.

Coste en recursos:
30.000po
50 tablones de madera de Nogal
20 lintotes fundidos de Cobre.

Población:
La villa nivel 2 tendrá un guardia que proteja la zona.

Fortín nivel 3:
La villa de este nivel permitirá la construcción de un edificio extra sin interior.

Coste en recursos:
30.000po
50 tablones de madera de Nogal
20 lintotes fundidos de Cobre.

Población:
No tiene extras.

Transformación de Fortín a Castillo

Castillo Nivel 1:
Ampliación de 2 nuevos edificios, edificación de la planta superior del castillo Olkott.
Se podrá usar el puerto para transportarse a Puerto Genn bajo coste barato.

Coste en recursos:
100.000po
200 tablones de madera de Nogal
100 tablones de madera de roble
100 lintotes fundidos de estaño
50 lingotes fundidos de cobre

Población:
No se amplía.

Castillo Nivel 2:
Ampliaciónampliación de la guardia y formación de la misma (+5 al nivel de los guardias)

Coste en recursos:
50.000po
100 tablones de madera de Nogal
20 lintotes fundidos de Cobre.

Población:
4 guardias en los muros.

Castillo nivel 3:
Ampliación del condado, ampliación del espacio habitable en el territorio.
Se añadirá 1 edificio de caracter grande (podrá albergar 2 tipos de usos).

Coste en recursos:
100.000po
200 tablones de madera de Nogal
100 tablones de madera de roble
100 lintotes fundidos de estaño
50 lingotes fundidos de cobre

Población:
NPCs dentro del ayuntamiento.

Castillo Nivel 4
Ampliación de los edificios, se crearán 4 nuevos edificios.
Creación de los sótanos del castillo.

Coste en recursos:
100.000po
200 tablones de madera de Nogal
50 tablones de madera de roble
50 lintotes fundidos de estaño
50 lingotes fundidos de cobre

Población:
Aumento de NPCs ciudadanos.

Transformación de Castillo a Ciudadela.

Fortaleza Nivel 1:
Contendrá
un extra de 4 edificios más, de mejor calidad, 2 de los edificios
antiguos también serán reemplazados por otros de mayor calidad.
Ampliación general del condado. (16x16)

Coste en recursos:
400.000po
500 tablones de madera de Nogal
200 tablones de madera de roble
100 lintotes fundidos de estaño
300 lingotes fundidos de cobre
100 lingotes fundidos de hierro

Población:
Aumento de NPCs ciudadanos.

Fortaleza Nivel 2:
Construcción de 3 nuevos edificios, decoración ampliada en la ciudad, todos los edificios pequeños pasarán a ser grandes.

Coste en recursos:
600.000po
500 tablones de madera de Nogal
200 tablones de madera de roble
100 lintotes fundidos de estaño
300 lingotes fundidos de cobre
100 lingotes fundidos de hierro

Fortaleza Nivel 3:
Construcción de nuevos edificios a determinar por el mapeador, se ampliará el la ciudad fuera de los muros, decoración ampliada en la ciudad, todos los edificios pequeños pasarán a ser grandes.

Coste en recursos:
400.000po
100 tablones de madera de Nogal
100 tablones de madera de roble
100 lintotes fundidos de estaño
100 lingotes fundidos de cobre
100 lingotes fundidos de hierro

Población:
Ampliación de los NPCs ciudadanos.


Transformación de Fortaleza a Ciudadela

Ciudadela Nivel 1:
La ciudad tendrá gran relevancia única en Arthena, se habrá alcanzado el
logro principal de la familia, tras ello podrán rolear la toma del
gobierno de Arthena por importancia política.

La ciudad contará con un número indeterminado de nuevos edificios a elección del mapeador.
Se incluirá en la casa familiar y el ayuntamiento de varias zonas privadas
y secciones especiales para tratar la política de la ciudad.

Coste en recursos:
1.000.000po
1000 tablones de madera de Nogal
500 tablones de madera de roble
500 lintotes fundidos de estaño
500 lingotes fundidos de cobre
500 lingotes fundidos de hierro

Población:
Ampliación de los NPCs ciudadanos.


Tabla especial de edificios:

Edificios comerciales:
Botica:
Coste en recursos:
20.000po
100 tablones de madera de Nogal
50 tablones de madera de robl
50 lintotes fundidos de estaño
50 lingotes fundidos de cobre
50 pociones de curar heridas leves

Sastrería:
Coste en recursos:
20.000po
100 tablones de madera de Nogal
50 tablones de madera de roble
50 lingotes fundidos de cobre
50 recursos de ropas.
50 recursos de algodón

Herrería:
Coste en recursos:
50.000po
100 tablones de madera de Nogal
100 lintotes fundidos de estaño
100 lingotes fundidos de cobre
50 lingotes fundidos de hierro

Escribanía:
Coste en recursos:
10.000po
20 tablones de madera de Nogal
20 lingotes fundidos de cobre
50 recursos de serrín
20 pergaminos en blanco cocidos.

Sala de Herramientas (Chapucero)
Coste en recursos:
20.000po
100 tablones de madera de Nogal
50 lingotes fundidos de hierro (Para la fabricación del horno y las herramientas)

Especiales:

Mejora de equipamiento de la guardia: 50.000po por guardia.
Se les equipará con armas +3 y protección completa + botas, capa y guantes protectores.
(Por defecto tendrán protecciones intermedias)

Entrenamiento de la guardia: 50.000po por nivel.
Subirá
en 1 el nivel de la guardia independientemente del número de guardias,
tendrá siempre el mismo coste, si se amplia la ciudad, los guardias
nuevos tendrán el nivel del resto ya entrenados.
La guardia por defecto tendrá nivel 15.

Salida alternativa de la ciudad: 50.000po por puerta especial / 100.000po si son túneles.
Una salida más de la ciudad hacia otros territorios o grutas subterraneas.

Casas para jugadores:
La
casa para jugador, ocupará una casa vacía de la ciudad, se recomienda
que varios jugadores compartan edificio, tendrán espacios separados y
llaves diferentes.

Solo los jugadores que han contribuido a la
construcción de la ciudad de forma evidente podrán optar por este tipo
de privilegios. Se pedirá un rol de personaje desarrollado.

Coste en recursos:
50.000po
100 tablones de madera de Nogal
100 lintotes fundidos de estaño
100 lingotes fundidos de cobre
50 lingotes fundidos de hierro
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Personaje: Personaje:: Saphiel Bluesky
Familia Familia: Olkott Olkott
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