Arthena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desarrollo de los condados

Ir abajo

Desarrollo de los condados Empty Desarrollo de los condados

Mensaje por heinrichsp Miér Feb 17, 2010 3:58 pm

El condado Valem comenzará con unos privilegios especiales:

-Sastrería.
-Granja.


Actualmente los condados Valem gozan de los siguientes niveles:
Ciudad de Valeth (Ciudad principal):
Villa nivel 3
(Especial)
Valem Norte: Condado Virgen
Valem Central: Granjas (Especial)

Diferentes niveles previstos en el condado Valem:

Aviso: Los jugadores que contribuyan con la misión de construcción verán recompensados sus esfuerzos mediante el nombramiento de cargos y ganancia de experiencia.


Condado Virgen:
Serán los mapas donde no se haya construido nada, tendrán recursos naturales únicos, si se construye algo descendenrán estos recursos.

Villa nivel 1:

La villa de este nivel permitirá la construcción de un edificio base con interior básico que sirva como lugar de reunión y protección sencilla.
También se incluirá la construcción de caminos necesarios para unir zonas.

Coste en recursos:
30.000po
50 tablones de madera de Nogal
20 lintotes fundidos de Cobre.

Población:
No tiene extras.

Villa nivel 2:
La villa de este nivel permitirá la construcción de un edificio extra sin interior.
Para seleccionar el tipo de edificio, mirar la lista que se encuentra al final del post.

Coste en recursos:
30.000po
50 tablones de madera de Nogal
20 lintotes fundidos de Cobre.

Población:
La villa nivel 2 tendrá un guardia que proteja la zona.

Villa nivel 3:
La villa de este nivel permitirá la construcción de un edificio extra sin interior.
Para seleccionar el tipo de edificio, mirar la lista que se encuentra al final del post.

Coste en recursos:
30.000po
50 tablones de madera de Nogal
20 lintotes fundidos de Cobre.

Población:
No tiene extras.

Transformación de Villa a Pueblo.

Pueblo Nivel 1:
El pueblo contiene más de 3 casas, para fundar el pueblo los jugadores deberán aportar los siguientes recursos para la construcción de 2 nuevos edificios vacíos.

Coste en recursos:
70.000po
150 tablones de madera de Nogal
50 lintotes fundidos de Cobre.

Población:
No se amplía.

Pueblo Nivel 2:
Construcción de murallas defensivas y ampliación de la guardia.

Coste en recursos:
20.000po
100 tablones de madera de Nogal
20 lintotes fundidos de Cobre.

Población:
2 guardias en los muros.

Pueblo Nivel 3:
Ampliación del condado, construcción de Ayuntamiento principal.

Coste en recursos:
100.000po
200 tablones de madera de Nogal
100 tablones de madera de roble
100 lintotes fundidos de estaño
50 lingotes fundidos de cobre

Población:
NPCs dentro del ayuntamiento.

Pueblo Nivel 4:
Construcción de escuela dentro del ayuntamiento.

Coste en recursos:
10.000po
20 tablones de madera de Nogal

Población:
NPCs dentro del ayuntamiento.

Pueblo Nivel 5:
Ampliación de los edificios, se crearán 4 nuevos edificios.
La casa familiar será ampliada y tendrá zonas nuevas para el desarrollo de tramas.

Coste en recursos:
100.000po
200 tablones de madera de Nogal
50 tablones de madera de roble
50 lintotes fundidos de estaño
50 lingotes fundidos de cobre

Población:
Aumento de NPCs ciudadanos.

Transformación de Pueblo a Ciudad.

Ciudad Nivel 1:
Contendrá un extra de 4 edificios más, de mejor calidad, 2 de los edificios antiguos también serán reemplazados por otros de mayor calidad.
Ampliación general del condado. (16x16)

Coste en recursos:
400.000po
500 tablones de madera de Nogal
200 tablones de madera de roble
100 lintotes fundidos de estaño
300 lingotes fundidos de cobre
100 lingotes fundidos de hierro

Población:
Aumento de NPCs ciudadanos.

Ciudad Nivel 2:
Construcción de murallas de piedra, ampliación de la guardia.

Coste en recursos:
200.000po
300 tablones de madera de Nogal
200 tablones de madera de roble
100 tablones de madera de caoba
100 lingotes fundidos de hierro

Población:
Total de 3 guardias.

Ciudad Nivel 3:
Construcción de 3 nuevos edificios, decoración ampliada en la ciudad, todos los edificios pequeños pasarán a ser grandes.

Coste en recursos:
600.000po
500 tablones de madera de Nogal
200 tablones de madera de roble
100 lintotes fundidos de estaño
300 lingotes fundidos de cobre
100 lingotes fundidos de hierro

Población:
Ampliación de los NPCs ciudadanos.


Transformación de Ciudad a Gran Ciudad

Gran Ciudad Nivel 1:
La ciudad tendrá una relevancia única en Arthena, se habrá alcanzado el logro principal de la familia, tras ello podrán rolear la toma del gobierno de Arthena por importancia política.

La ciudad contará con un número indeterminado de nuevos edificios a elección del mapeador.
Se incluirá en la casa familiar y el ayuntamiento de varias zonas privadas y secciones especiales para tratar la política de la ciudad.

Coste en recursos:
1.000.000po
1000 tablones de madera de Nogal
500 tablones de madera de roble
500 lintotes fundidos de estaño
500 lingotes fundidos de cobre
500 lingotes fundidos de hierro

Población:
Ampliación de los NPCs ciudadanos.


Tabla especial de edificios:

Edificios comerciales:
Botica:
Coste en recursos:
20.000po
100 tablones de madera de Nogal
50 tablones de madera de robl
50 lintotes fundidos de estaño
50 lingotes fundidos de cobre
50 pociones de curar heridas leves

Sastrería:
Coste en recursos:
20.000po
100 tablones de madera de Nogal
50 tablones de madera de roble
50 lingotes fundidos de cobre
50 recursos de ropas.
50 recursos de algodón

Herrería:
Coste en recursos:
50.000po
100 tablones de madera de Nogal
100 lintotes fundidos de estaño
100 lingotes fundidos de cobre
50 lingotes fundidos de hierro

Escribanía:
Coste en recursos:
10.000po
20 tablones de madera de Nogal
20 lingotes fundidos de cobre
50 recursos de serrín
20 pergaminos en blanco cocidos.

Sala de Herramientas (Chapucero)
Coste en recursos:
20.000po
100 tablones de madera de Nogal
50 lingotes fundidos de hierro (Para la fabricación del horno y las herramientas)

Especiales:

Mejora de equipamiento de la guardia: 50.000po por guardia.
Se les equipará con armas +3 y protección completa + botas, capa y guantes protectores.
(Por defecto tendrán protecciones intermedias)

Entrenamiento de la guardia: 50.000po por nivel.
Subirá en 1 el nivel de la guardia independientemente del número de guardias, tendrá siempre el mismo coste, si se amplia la ciudad, los guardias nuevos tendrán el nivel del resto ya entrenados.
La guardia por defecto tendrá nivel 15.

Salida alternativa de la ciudad: 50.000po por puerta especial / 100.000po si son túneles.
Una salida más de la ciudad hacia otros territorios o grutas subterraneas.

Casas para jugadores:
La casa para jugador, ocupará una casa vacía de la ciudad, se recomienda que varios jugadores compartan edificio, tendrán espacios separados y llaves diferentes.

Solo los jugadores que han contribuido a la construcción de la ciudad de forma evidente podrán optar por este tipo de privilegios. Se pedirá un rol de personaje desarrollado.

Coste en recursos:
50.000po
100 tablones de madera de Nogal
100 lintotes fundidos de estaño
100 lingotes fundidos de cobre
50 lingotes fundidos de hierro
heinrichsp
heinrichsp
Administrador
Administrador

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Saphiel Bluesky
Familia Familia: Olkott Olkott
Cargo Cargo: Maestre de Alquimia

https://arthena.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.