Arthena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de reconocimiento de roleo y de jugadores!

2 participantes

Ir abajo

Sistema de reconocimiento de roleo y de jugadores! Empty Sistema de reconocimiento de roleo y de jugadores!

Mensaje por heinrichsp Vie Ene 01, 2010 11:21 am

Bueno, ya me conocéis, me gusta dar fuerza a los jugadores que rolean y que lo hacen bien!

Mi intención es dar relevancia en la historia a los jugadores que pasen tiempo en el servidor.
Como estará activado el sistema de experiencia que tenía Arthena, todos los jugadores sin necesidad de campear, podrían tener un buen nivel, simplemente con que pasen tiempo en el servidor.

Yo solicito madurez a la hora de jugar, y comprendo que hay personas que trabajan o estudian y no se pueden pasar la vida en el servidor, yo también tengo una vida y me gusta hacer otras cosas, por ese motivo quiero dar facilidades para que un jugador adquiera cierto nivel, simplemente para que tenga habilidades con las que pueda rolear mejor.

Como el juego trata de tramas complicadas, un campero o pvpero a mala leche no tendrá mucho que hacer si los demás jugadores comparten su nivel.

Por otro lado, cuando los jugadores alcancen nivel 20 (ya son héroes de las familias) y sean lo suficientemente conocidos en el servidor, me encantaría proporcionarles estancias personalizadas y reconocimiento en los libros y en los carteles, NPCs, etc que se puedan encontrar otros jugadores.

Cuando un jugador llegue a nivel 20, tendrá una estancia privada dentro de su casa, no será necesario que me ponga a hacer llaves, con privado me refiero a que tendrá un lugar personalizado para el, una habitación en el castillo Olkott, o una habitación de lujo en la Villa Arryn.

Para obtener estos pequeños beneficios, como dije, el jugador ha de estar reconocido en el servidor, es obvio que los NPCs recompensarán a ese mercenario que consiguió capturar a esos espías Olkott, y querrán recompensarle con un lugar personalizado!
(Aunque tampoco me voy poner a mapear un área enterita 16x16 solo para un jugador, porque tampoco tiene mucho sentido....)

¿Qué os parece?
¿Propuestas?
heinrichsp
heinrichsp
Administrador
Administrador

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Saphiel Bluesky
Familia Familia: Olkott Olkott
Cargo Cargo: Maestre de Alquimia

https://arthena.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sistema de reconocimiento de roleo y de jugadores! Empty Re: Sistema de reconocimiento de roleo y de jugadores!

Mensaje por DarkuS Sáb Ene 02, 2010 3:41 pm

Yo ya intenté dejar constancia de eso en la "lista de precios", habilitando "casas PJ" en las villas. Lo que costará dinero, el mero hecho de existir con el sistema de riqueza de villas) pero una vez creadas las casas podrian comprarse o pueden ser cedidas a los "héroes" por parte del señor de la casa como un favor. Ejemplo:

Villa de Arkmitt

Una villa que parte con una panadería, un comerciante de pociones, 2 solares vacíos, casas decorativas, y 1 plebeyo.

Un jugador, Sir Garrison, dona al tesorero de la casa todas las semanas practicamente todo su oro, pidiendo que lo inviertan en Arkmitt. Con poco tiempo Garrison ha pedido que se instalen defensas básicas, un guardia, un armero, que se hagan más caminos, más solares y en 3 de ellos ha decidido hacer una mansión PJ. Por este hecho quizas en la plaza el señor de la casa le haga una estatua (por ejemplo)

La familia rival se entera de que Arkmitt, esa villa chapucera está ganando nivel y quizas les interesaría atacarla y anexionarla- Garrison no lo va a permitir, contacta con sus mejores amigos, estos piden favores a las diversas villas de su casa y a los guardias de la sede. El señor de la casa les cede algunos guardias, más los guardias de Arkmitt, más lo pj, consiguen contener el ataque de la familia rival, quienes huyen despavoridos, perdiendo bastante oro de su riqueza en el ataque. (nota mental: Que los ataques cuesten oro de la riqueza, que será recuperado en caso de victoria)

El señor de la casa, a Garrison y los héroes que han participado, decide otorgarles favores, todos serán recordados en "La Batalla de Armkitt" (libro para la biblioteca que escribirá uno de los que participaron), y a Garrison, la ciudad lo quiere como hijo adoptivo y le regala (sin coste de compra) la mansión que el mismo mando construir en la ciudad >(costando dinero a los obreros obviamente).

Las casas son algo que gusta y que es muy facil de realizar, casas y mansiones numeradas y las llaves numeradas, la casa tiene un coste del tesorero para realizarse en la villa, tomando diversos solares. Y luego un coste para el jugador interesado para adquirirla, o que ocurran cosas como esta y sean beneficios.

Ale un saludito.
DarkuS
DarkuS
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 35
Localización : Granada

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Legebril
Familia Familia: Olkott Olkott
Cargo Cargo: Espia

Volver arriba Ir abajo

Sistema de reconocimiento de roleo y de jugadores! Empty Re: Sistema de reconocimiento de roleo y de jugadores!

Mensaje por heinrichsp Sáb Ene 02, 2010 10:49 pm

No tengo ningún problema en rolear eso...
Lo único que no me llega a gustar es cuando un jugador deja de entrar y la casa no tiene sentido alguno.
¿Qué se hace con ella?
Eso es lo que no me gusta... :S
Yo por eso en Arthena propuse que los jugadores solo podrían comprar casas si son unos cuantos, para que la usen en comuna, que lo veo más atractivo, juntar dinero entre varios, un equipo, casas de equipo!

Pero vamos, si montamos un buen sistema yo hago casas para quien quiera oye.
En la V1 de Arthena había un bloque de pisos, pero ya nadie se acordará de eso xDDD hace lo menos 3 años ya xD
heinrichsp
heinrichsp
Administrador
Administrador

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Saphiel Bluesky
Familia Familia: Olkott Olkott
Cargo Cargo: Maestre de Alquimia

https://arthena.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sistema de reconocimiento de roleo y de jugadores! Empty Re: Sistema de reconocimiento de roleo y de jugadores!

Mensaje por DarkuS Dom Ene 03, 2010 2:39 am

si un jugador deja de entra, a los 3 meses se le quita la casa. FIN, si pone un post en el foro en plan "Tuve problema con ONO y blablablablabl" se debate retornarla
DarkuS
DarkuS
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 35
Localización : Granada

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Legebril
Familia Familia: Olkott Olkott
Cargo Cargo: Espia

Volver arriba Ir abajo

Sistema de reconocimiento de roleo y de jugadores! Empty Re: Sistema de reconocimiento de roleo y de jugadores!

Mensaje por heinrichsp Dom Ene 03, 2010 2:42 am

Yo soy más partidario de que si un grupo organizado de jugadores desea comprar, un pequeño espacio dentro de un condado, pues lo amplio, le meto el espacio o área, y les doy una casa donde rolear y sus llaves, pero prefiero que sea un grupo, porque Arthena no se si llegó a los 400 y pico registrados y oye... si tengo que hacer una casa por un tercio de ellos... es una locura y un desperdicio real de mapas...
:S

Quiero que si se mete un espacio sirva para la mayor cantidad posible de jugadores, no solo para rolear que te vas a dormir xDD
heinrichsp
heinrichsp
Administrador
Administrador

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Saphiel Bluesky
Familia Familia: Olkott Olkott
Cargo Cargo: Maestre de Alquimia

https://arthena.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sistema de reconocimiento de roleo y de jugadores! Empty Re: Sistema de reconocimiento de roleo y de jugadores!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.