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Títulos de las Casas

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Mensaje por heinrichsp Vie Dic 25, 2009 2:33 am

Titulos de una Casa:

Cada casa tendrá los siguientes rangos, de mayor a menor, el
número que lo acompaña determina los puestos disponibles.

Los cargos se diferencian entre Civiles y Militares.
Los cargos militares solo los podrán obtener guerreros
reconocidos cuyas clases sean únicamente de guerreros, clérigos, etc.
(Luchadores y espías)

Dentro de este rango podría entrar casi cualquier clase,
mientras esté enfocada a la batalla.

Ej. Mi pj es un Hechicero, su rol no requiere horas de
estudio y roleo mi pj como si fuera un hechicero de batalla, sus conjuros son
principalmente ofensivos y lo puedo demostrar. He participado en casi todas las
batallas importantes y en numerosas quest, dejando claro mi rol e historia en
el foro.


¿Cómo se consideraría mi pj? -> Militar
Esto también sirve para clérigos, pícaros, etc

Los cargos civiles se dejarán expresamente para aquellos
jugadores que tengan un rol pacífico o de espionaje pasivo, no directo.

Ej. Mi personaje es pícaro, pero no es de batalla, sus
habilidades están enfocadas al dialogo, la mentira, el juego de manos. Es
bastante inteligente, pero le pierde la fuerza y la constitución, por lo que se
maneja mejor con la pluma que con la espada.

¿Cómo se consideraría mi pj? -> Civil


Cargos pertenecientes a una Casa:

Cargos que solo llevará un DM: (No podrán ser adquiridos por
el jugador)


-Señor/a de la casa & Familia directa.
-Comandante de la Guardia.

Cargos de primera categoría:
-Tesorero – 2 (Cargo Civil)
-Consejero de la familia – 3 (Cargo Civil)
-Señor del Condado – 2 (Habrá 2 condados por Casa – Cargo Civil
o Militar)

Cargos de segunda categoría:
-Jefe de Guardias – 1 (Militar)
-Jefe de Arcanos – 1 (Civil)
-Jefe de Espías – 1 (Militar)
-Jefe de Clérigos - 1 (Militar o Civil)

Cargos básicos:
-Guardia del condado - Ilimitado (Militar)
-Siervo - Ilimitado (Civil)
-Ciudadano del condado (Todos, una vez se unen a la Casa)



Títulos profesionales: (Solo 1 por cada profesión)
-Maestro de Alquimia.
-Maestro de Escribanos.
-Maestro de Joyeros.
-Maestro de Carpinteros.
-Maestro de Sastres.
-Maestro de Herreros.
-Señor de Granjeros.
-Maestro de Herramientas. (Lo que comúnmente llaman “Chapucería)

Para alcanzar un rango de maestro, un jugador deberá obtener
el máximo nivel de una profesión CNR.

Cuando sea el caso, se le otorgará el título de Maestre, se
expondrá en el foro y se obtendrán beneficios semanales que se sumarán al
tesoro de la casa.

Se asume que los maestros tienen la obligación de enseñar a
los que quieran aprender su profesión, así que entrará en el rol del maestro el
dedicarle tiempo a los jugadores que deseen aprender.
(Se puede hacer por el foro también, que para algo está!)


Cargos especiales:

Señores del Condado:
Los señores de un condado deberán tener nivel mínimo de 30.

Deberán llevar un rol especializado en dirigir, ya sea por
medios militares o civiles, pero deben dejarlo claro en su historia y además
rolearlo en consecuencia durante el juego en el servidor.


Por cada señor de un condado se ofrecerá una villa al grupo
de jugadores que pertenezcan al condado además de ingresos semanales para la Casa.




Tesoreros:

Los tesoreros serán los jugadores que se encargan de recolectar el dinero entre
los jugadores para hacer crecer sus casas.


Inicialmente los condados son grandes y están bastante
deshabitados, a medida que los jugadores de las Casas inviertan dinero (mirar
el listado que escribiré más adelante en otro apartado), los condados crecerán
en riqueza y podrán obtener más beneficios.


El tesorero le deberá dar el dinero a un DM, y ambos lo
escribirán en el foro.



Consejero de la familia:

Los jugadores deberán tener un nivel mínimo de 20 para
obtener este cargo. Deberá ser muy específico y el rol y las habilidades del
personaje estarán enfocados al diálogo y la manipulación.



Tomará parte en el consejo privado con el señor de la casa
(que llevará un DM). En base a las sugerencias de los consejeros, se tomará una
actitud u otra en la política de la familia.



Jefes:

Los jefes están todos al cargo del Comandante de la Casa (que llevará un DM),
pero podrán tomar casi todo tipo de decisiones sin necesitar un DM, por lo que
se les considerará como comandantes especializados. Habrá uno por cada
disciplina, luchadores (Clérigos, Paladine, Guerreros, Bárbaros), Arcanos
(Hechiceros, Magos y Bardos) y de Espías (Bardos con rol de espías y pícaros).


Última edición por Heinrichsp el Vie Dic 25, 2009 2:47 am, editado 1 vez
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