Arthena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo se representarán los títulos?

2 participantes

Ir abajo

¿Cómo se representarán los títulos? Empty ¿Cómo se representarán los títulos?

Mensaje por heinrichsp Vie Dic 25, 2009 1:48 am

Cada familia tendrá una serie de rangos a los que los jugadores podrán acceder según el roleo y tiempo dedicado en el servidor.

¿Cómo deberían poder reconocerse esos rangos?
¿Deberían reconocerse? ¿Mejor que lo diga cada jugador?

A mi se me ocurre que sea por los colores de la capa, pero claro, si se imponen unos colores se pierde la libertad para escoger color para las capas...

Yo estaría dispuesto a sacrificar esa "libertad", tampoco lo veo excesivamente importante, solo es una cuestión estética.

Aunque las capas serán de uso obligatorio si tienes familia. Al entrar en una se te asigna una capa, y todas las nuevas que adquieras deben tener ese color (o similares puestos en el subforo de cada Casa).

Mmmm ¿Cómo lo veis?
heinrichsp
heinrichsp
Administrador
Administrador

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Saphiel Bluesky
Familia Familia: Olkott Olkott
Cargo Cargo: Maestre de Alquimia

https://arthena.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se representarán los títulos? Empty Re: ¿Cómo se representarán los títulos?

Mensaje por Rhapsode Vie Dic 25, 2009 1:56 am

Creo que si es un cargo muy importante dentro de una casa, los jugadores deberían saberlo. Había estado pensando en un sistema basado en el Saber Popular, luego lo pongo. Pero cargos más sencillos y de bajo rango, creo que no tienen porque saberse, que cada jugador diga que es tal de tal casa cuando le convenga.

En lo de las capas estoy de acuerdo, que cada uno lleve la capa que quiera, del color que quiera (Dentro de los de su casa) es pura cuestión estética.

En un rato posteo eso del saber popular.
Rhapsode
Rhapsode
Moderador
Moderador

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : València.

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Driado Lancollum
Familia Familia: Valem Valem
Cargo Cargo:

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se representarán los títulos? Empty Re: ¿Cómo se representarán los títulos?

Mensaje por heinrichsp Vie Dic 25, 2009 2:38 am

Si, me interesa lo del saber popular, a ver qué tienes en mente!

Estoy pensando que los cargos más elevados si deberían tener una capa obligatoria.
(Que además, no se diferenciará según la familia)

Ej. Los Jefes siempre tendrán capas "verdes" (por ejemplo). De esta manera, capturar a un jefe tiene mayor interés para los jugadores del equipo contrario!! (Y tiene que ser algo evidente)

El saber popular estaría bien entre los cargos medios, pero generalmente cualquiera sabría diferenciar a los 3 o 4 cargos más importantes de la casa contraria, justo los que deberían llevar capa!
heinrichsp
heinrichsp
Administrador
Administrador

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Saphiel Bluesky
Familia Familia: Olkott Olkott
Cargo Cargo: Maestre de Alquimia

https://arthena.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se representarán los títulos? Empty Re: ¿Cómo se representarán los títulos?

Mensaje por Rhapsode Vie Dic 25, 2009 2:41 am

Esa es la idea, que la gente sepa quienes son los jefazos de las casas, pero que a los otros miembros con cargos estilo escriba, carpintero, herrero mayor, sargento, etc. A esos no tienen porque conocerlos, de ahí lo del saber popular, cuanto más tengan, más cosas conoceran de su entorno, no solo de las casas, sino de la historia del continente, flora, fauna etc.

Ahora en un rato te lo posteo, aunque está muy verde, que no estoy muy inspirado que digamos XD.
Rhapsode
Rhapsode
Moderador
Moderador

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : València.

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Driado Lancollum
Familia Familia: Valem Valem
Cargo Cargo:

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se representarán los títulos? Empty Re: ¿Cómo se representarán los títulos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.