Arthena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Señor De Los Anillos, en DIBUJOS ANIMADOS

2 participantes

Arthena ::  :: Taberna

Ir abajo

El Señor De Los Anillos, en DIBUJOS ANIMADOS Empty El Señor De Los Anillos, en DIBUJOS ANIMADOS

Mensaje por cerdiablo Sáb Mar 20, 2010 2:43 pm

Encontré esta película, que parece anterior a la trilogía de Peter Jackson; en esta ocasión, el director es un tal Ralph Bakshi, y es curioso ver esta película porque existen coincidencias en algunas escenas con las películas de Jackson (no sé si tomó algunas ideas de esta película). Además, también es interesante observar el curioso efecto que da la mezcla de vídeo y animación en dibujos, pues algunos personajes secundarios aparcen en forma de vídeo tratado.

Os dejo el link, de MU:
-Idioma: Español
-Tamaño: 697 Mb
-Link: http://www.megaupload.com/?d=WGHHN349

Tomas de pantalla:

El Señor De Los Anillos, en DIBUJOS ANIMADOS Anillos

El Señor De Los Anillos, en DIBUJOS ANIMADOS Fellowship-bakshi

El Señor De Los Anillos, en DIBUJOS ANIMADOS Goll-732479
cerdiablo
cerdiablo
Sin Casa: Viajero
Sin Casa: Viajero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Señor De Los Anillos, en DIBUJOS ANIMADOS Empty Re: El Señor De Los Anillos, en DIBUJOS ANIMADOS

Mensaje por Davos Jue Mar 25, 2010 12:43 am

Gracias por el aporte, cerdiablo, pero me temo que a muchos de los aquí presente les ha surgido la misma pregunta: ¿¿¿No la conocías??? Supongo que serás bastante más joven que yo, pero sólo te diré que esta peli fue el único consuelo que teníamos los primeros jugadores del Señor de los Anillos (MERP), allá por 1992, hasta que salió la obra maestra de Jackson.

Y aquí va un aporte como curiosidad: no sé si te habrás percatado de que la película no abarca los tres libros. La explicación es que no generó un duro de beneficios (más o menos como Blade Runner) y el proyecto se quedó ahí y fíjate, ambas son hoy clásicas.

.... Juer... Pos sí que pasa el tiempo...

Davos
Sin Casa: Viajero
Sin Casa: Viajero

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Arthena ::  :: Taberna

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.