Arthena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puntos de ROL.

2 participantes

Arthena ::  :: Taberna

Ir abajo

Puntos de ROL. Empty Puntos de ROL.

Mensaje por Xema Lun Mar 15, 2010 4:56 pm

Buenas, juego a veces en un servidor del nwn2, y tienen una cosas muy interesante. Y es que cuand hace una quest, el dm otorga "Puntos de rol", son puntos que se van acumulando y luego se canjean por objetos/mejoras/etc, mas adelante pongo un ejemplo.

os Puntos de Rol pueden canjearse por multitud de
beneficios. Para vuestra comodidad, se ha reproducido esta lista en
vuestro Objeto de Personaje para que la podáis consultar en el servidor y
realizar algunos de los canjeos de forma automática. He aquí la lista
de los canjes actuales:



-Puntos
de Experiencia
[Automática]
:
podéis cambiar en cualquier momento un Punto de Rol por 200+ (10*nivel)
puntos de experiencia tantas veces como queráis.







-Monedas
de Oro
[Automática]
:
podéis cambiar en cualquier momento un Punto de Rol por 500 monedas de
oro tantas veces como queráis.







- Puntos
de Habilidad
[Automática]
:
podéis cambiar en cualquier momento un Punto de Rol por 5 puntos en la
Habilidad interna del servidor (i.e Pesca, Fundición, etc...) que
queráis. No obstante, no se os adjudicará los puntos de experiencia que
ganaríais si obtuviérais esos puntos de habilidad de forma "normal".







- Objetos
personalizados
[Petición]
:
podéis pedir un objeto personalizado (lo que incluye la elección de
nombre, descripción y propiedades especiales) al coste de 1 Punto de Rol
+ [1 Punto de Rol por cada 300po de coste base del objeto]. Postead
vuestra petición en este mismo subforo (o mandádnos un mensaje privado)
con los datos de vuestro objeto personalizado y os daremos su coste base
asociado. Si estáis de acuerdo, os realizaremos el cambio en el
servidor en cuanto sea posible.



Por otro lado, nos gustaría puntualizar que no se permitirán objetos
desequilibrantes en el servidor ni las propiedades del objeto tienen que
limitarse a propiedades estáticas del juego (es decir, se puede pedir
cualquier propiedad que se pueda scriptear Puntos de ROL. Icon_wink Otra cosa, claro está, es que se otorgue ^_^)







-
Pergaminos de Mago
[Petición]
:
podéis pedir cualquier pergamino de Mago listo para inscribir en
vuestro libro de hechizos (es decir, sin tener que obtenerlo mediante el
Juego de los Magos) según la siguiente tabla de costes:



- Nivel 1 de hechizo: 1 Punto de
Rol

- Nivel 2 de hechizo: 2 Puntos
de Rol

- Nivel 3 de hechizo: 3 Puntos
de Rol

- Nivel 4 de hechizo: 5 Puntos
de Rol

- Nivel 5 de hechizo: 7 Puntos
de Rol

- Nivel 6 de hechizo: 9 Puntos
de Rol

- Nivel 7 de hechizo: 12 Puntos
de Rol

- Nivel 8 de hechizo: 15 Puntos
de Rol

- Nivel 9 de hechizo: 18 Puntos
de Rol







-
Residencia persistente
[Petición]
:
podéis pedir la implementación de una residencia persistente en el
servidor para vuestro personaje. Esta residencia consta de un área
especial de acceso para vuestro personaje con una llave única para él (y
una sola copia de esta) además de un baúl propio (sólo para el
propietario) donde guardar lo que queráis de modo persistente. La
residencia debe estar ubicada en algún lugar apropiado de la Isla
(generalmente, las ciudadelas) y su coste base es el siguiente:



- Pobre: ambientación pobre, una
sola estancia-> 200 Puntos de Rol

- Media: ambientación media,
tres estancias-> 300 Puntos de Rol

- Rica: ambientación rica, dos
pisos de tres estancias cada uno-> 400 Puntos de Rol



Sobre el coste base se pueden aplicar las siguientes deducciones en
Puntos de Rol:



- Mapear 1 o 2 casas del mismo estilo
para el servidor
: -25% de puntos de rol por casa

- Mapearse uno mismo su casa:
-25% puntos de rol



Así, por ejemplo, pedir una residencia media y mapeársela uno mismo
tiene un coste de 225 Puntos de Rol, mientras que pedir una residencia
pobre mapeándola uno mismo además de mapear dos casas pobres extra para
uso del servidor tiene un coste de 50 Puntos de Rol



Se puntualiza que el mapeo de casas sigue las mismas directrices en
cuanto a calidad y licencia que las de la contribución con el
servidor...







- Negocio
persistente
[Petición]
:
podéis pedir la implementación de una tienda o negocio persistente en
el servidor para vuestro personaje, si este reune los requisitos
necesarios (ver la sección de Convertirse en Mercader). Esta
tienda consta de un área especial de acceso para vuestro personaje con
una llave única para él además de todo lo necesario para ejercer de
mercader. La tienda debe estar ubicada en algún lugar apropiado de la
Isla (generalmente, las ciudadelas) y su coste base es de 30 Puntos de
Rol o 10 Puntos de Rol si uno mismo se la mapea. Las tiendas son siempre
de una sola estancia con la ambientación apropiada a las mercancias que
se negocian en ella.



Se puntualiza que el mapeo de tiendas sigue las mismas directrices en
cuanto a calidad y licencia que las de la contribución con el
servidor...







- Evitar
bajar de nivel
[Automática]
:
podéis evitar bajar de nivel debido a las penalizaciones de muerte si
pagáis 1 Punto de Rol en ese momento. Os quedaréis a 0px de vuestro
nivel actual.
Xema
Xema
Sin Casa: Viajero
Sin Casa: Viajero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de ROL. Empty Re: Puntos de ROL.

Mensaje por Xema Lun Mar 15, 2010 4:57 pm

General





- Cualquier objeto menor sin utilidad en sistema de juego cuenta 1PR.



- Los objetos más raros que se pidan deberán tener una historia
convincente de su adquisición; los DMs informarán sobre su
requerimiento.



- Los precios pueden variar para casos concretos según los DMs estimen
conveniente (objeto muy apropiado para el personaje, trama personal,
relato, etc...). Este tipo de casos serán muy infrecuentes.



- Generalmente, para calcular el precio total de un objeto con varias
propiedades simplemente se sumarán el valor en PR dichas propiedades.







Armas:





{Sin condición}Arma con bonificador
de mejora +1: 7PR

{Sin condición}Arma con bonificador
de mejora +2: 11PR

{Sin condición}Arma con bonificador
de mejora +3: 34PR



{Sin condición}Bonificador al daño
+1 físico (del mismo tipo de arma): 6PR

{Sin condición}Bonificador al daño
+2 físico (del mismo tipo de arma): 8PR

{Sin condición}Bonificador al daño
+3 físico (del mismo tipo de arma): 28PR

{Sin condición}Bonificador al daño
+1d4 físico (del mismo tipo de arma): 23PR



{Sin condición}Bonificador al daño
+1 negativo: 6PR

{Sin condición}Bonificador al daño
+2 negativo: 9PR

{Sin condición}Bonificador al daño
+3 negativo: 32PR

{Sin condición}Bonificador al daño
+1d4 negativo: 26PR



{Sin condición}Bonificador al daño
+1 fuego: 7PR

{Sin condición}Bonificador al daño
+2 fuego: 11PR

{Sin condición}Bonificador al daño
+3 fuego: 36PR

{Sin condición}Bonificador al daño
+1d4 fuego: 29PR



{Sin condición}Bonificador al daño
+1 eléctrico: 7PR

{Sin condición}Bonificador al daño
+2 eléctrico: 11PR

{Sin condición}Bonificador al daño
+3 eléctrico: 36PR

{Sin condición}Bonificador al daño
+1d4 eléctrico: 29PR



{Sin condición}Bonificador al daño
+1 frío: 7PR

{Sin condición}Bonificador al daño
+2 frío: 11PR

{Sin condición}Bonificador al daño
+3 frío: 38PR

{Sin condición}Bonificador al daño
+1d4 frío: 33PR



{Sin condición}Bonificador al daño
+1 ácido: 7PR

{Sin condición}Bonificador al daño
+2 ácido: 11PR

{Sin condición}Bonificador al daño
+3 ácido: 38PR

{Sin condición}Bonificador al daño
+1d4 ácido: 33PR



{Sin condición}Bonificador al daño
+1 sónico: 8PR

{Sin condición}Bonificador al daño
+2 sónico: 14PR

{Sin condición}Bonificador al daño
+3 sónico: 43PR

{Sin condición}Bonificador al daño
+1d4 sónico: 36PR



{Sin condición}Bonificador al daño
+1 mágico: 8PR

{Sin condición}Bonificador al daño
+2 mágico: 16PR

{Sin condición}Bonificador al daño
+3 mágico: 54PR

{Sin condición}Bonificador al daño
+1d4 mágico: 45PR



{Sin condición}Dardo con usos
infinitos: 25PR

{Sin condición}Hacha arrojadiza con
usos infinitos: 30PR

{Sin condición}Flechas/virotes/balas
con usos infinitos: 25PR



{Sin condición}Espadón de mithril: 17PR

{Sin condición}Espadón de
adamantita: 69PR



{Luchador}Arma especial contra
hombres-lobo: 3PR



{Clérigo de Humakt}Arma con
bonificador al daño +1 contra muertos-vivientes del mismo tipo que el
base del arma: 3PR

{Clérigo de Humakt}Arma con
bonificador al daño +1 contra muertos-vivientes de otro tipo que el base
del arma: 4PR



{Pícaro}Arma con bonificador de daño
adicional de +1d6 al ataque furtivo: 20PR

{Pícaro}Arma con bonificador de daño
adicional de +2d6 al ataque furtivo: 45PR

{Pícaro}Arma con bonificador de daño
adicional de +3d6 al ataque furtivo: 75PR



{Asesino}Guantes con bonificador al
daño adicional de +1d4 cortante y +1d4 contundente: 30PR







Dotes:





{Arcano}Bastón con la dote Conjurar
en Combate: 4PR

{Arcano}Daga con la dote Conjurar en
Combate: 5PR



{Arcano}Daga con la dote Conjuros
Penetrantes: 15PR



{Pícaro}Daga con la dote combate con
dos armas: 9PR



{Asesino}Guantes con la dote Combate
sin Armas Mejorado: 8PR



{Clerigo}Amuleto con dote Prolongar
Conjuros: 20PR







Magia:





{Usuario mágico puro y conjuro accesible}Espacio
de conjuro de nivel 1: 4PR

{Usuario mágico puro y conjuro accesible}Espacio
de conjuro de nivel 2: 6PR

{Usuario mágico puro y conjuro accesible}Espacio
de conjuro de nivel 3: 11PR

{Usuario mágico puro y conjuro accesible}Espacio
de conjuro de nivel 4: 17PR

{Usuario mágico puro y conjuro accesible}Espacio
de conjuro de nivel 5: 28PR

{Usuario mágico puro y conjuro accesible}Segundo
Espacio de conjuro adicional al primero : 80% de su precio normal

{Usuario mágico puro y conjuro accesible}Tercer
Espacio de conjuro adicional al segundo: 60% de su precio normal



{Usuario mágico puro y conjuro accesible}Conjuro
concreto diario de nivel 1: 3PR

{Usuario mágico puro y conjuro accesible}Conjuro
concreto diario de nivel 2: 5PR

{Usuario mágico puro y conjuro accesible}Conjuro
concreto diario de nivel 3: 9PR

{Usuario mágico puro y conjuro accesible}Conjuro
concreto diario de nivel 4: 14PR

{Usuario mágico puro y conjuro accesible}Conjuro
concreto diario de nivel 5: 23PR

{Usuario mágico puro y conjuro accesible}Segundo
conjuro concreto o uso adicional al primero : 80% de su precio normal

{Usuario mágico puro y conjuro accesible}Tercer
conjuro concreto o uso adicional al primero: 60% de su precio normal



{Bardo y conjuro accesible}Cualquier
petición sobre Espacios de conjuros o conjuros concretos: 125% del precio para usuarios mágicos puros



{Explorador/Paladin y conjuro accesible}Cualquier
petición sobre Espacios de conjuros o conjuros concretos: 150% del precio para usuarios mágicos puros



{personajes sin capacidades mágicas o
usuario mágico y conjuro no-accesible}
Cualquier petición sobre
Espacios de conjuros o conjuros concretos: 200% del precio para usuarios mágicos puros



- El nivel de lanzamiento de los
conjuros concretos siempre es el nivel mínimo de un personaje para
lanzar ese nivel de conjuro, siguiendo la progresión de Mago (Nivel de
conjuro 1 -> Nivel de lanzamiento 1; Nivel de conjuro 2 -> Nivel
de lanzamiento 3; Nivel de conjuro 3 -> Nivel de lanzamiento 5,
etc...) Los usuarios mágicos puros (Magos/Hechiceros/Druidas/Clérigos)
pueden comprar un nivel de lanzamiento 2 niveles superior por un 25%
adicional del precio aplicado ANTES de cualquier otra modificación.




{Sin condición}Armadura de cuero con
-10% fallo de conjuro: 13PR





Características:





{Sin condición}Bonificador de +1: 7PR

{Sin condición}Bonificador de +2: 13PR

{Sin condición}Bonificador de +3: 60PR

{Sin condición}Bonificador de +4: 289PR







Habilidades:





{Habilidad clasea}Bonificador de +1:
2PR

{Habilidad clasea}Bonificador de +2:
4PR

{Habilidad clasea}Bonificador de +3 :
6PR

{Habilidad clasea}Bonificador de +5:
9PR

{Habilidad clasea}Bonificador de +6:
13PR

{Habilidad clasea}Bonificador de
+10: 35PR



{Habilidad no clasea}Bonificador de
+1: 3PR

{Habilidad no clasea}Bonificador de
+2: 6PR

{Habilidad no clasea}Bonificador de
+3 : 9PR

{Habilidad no clasea}Bonificador de
+5: 13PR

{Habilidad no clasea}Bonificador de
+6 : 19PR

{Habilidad no clasea}Bonificador de
+10: 47PR



{sin condición}Bonificadores +2 o
superiores a Diplomacia, Enganyar, Intimidar, Supervivencia y Tasación: 200% del precio normal si el objeto no
proporciona otro tipo de poderes








Ca:





{Sin condición}Bonificador de +1 a
la CA: 7PR

{Sin condición}Bonificador de +2 a
la CA: 11PR

{Sin condición}Bonificador de +3 a
la CA: 34PR



- Los objetos que otorgan bonificadores a
la CA sólo los proporcionan de un tipo predeterminado:

    - Armadura: CA de Armadura

    - Yelmo: CA de Desvio

    - Arma: CA de Desvio

    - Escudo: CA de Escudo

    - Cinturón: CA de Armadura

    - Anillo: CA de Desvio

    - Capa: CA Natural

    - Amuleto: CA Natural

    - Guantes: CA de Esquiva

    - Botas: CA de Esquiva





Protección elemental:





{Arcano}Bastón con 15% resistencia
al fuego, acido y frío: 9PR







Otros:





{Sin condición}Recipiente con
reducción del peso 20%: 50PR



{Sin condición}Bolsa que crea
Montones de Barro 3 veces/día: 3PR

{Sin condición}Caja que crea
Estafermos 3 veces/día: 5PR



{Sin condición}ubicado de olla: 3PR



{Sin condición} fogata de infinitos
usos: 10PR



{Sin condición}Mascota sin ninguna
aptitud especial invocable 3 veces/día: 3-5PR



{Luchador}Mastín de guerra invocable
1 vez/día: 15PR



{Luchador}Objeto que otorgue
Regeneración 1: 100PR

{Luchador}Objeto que otorgue
Regeneración 2: 150PR

{Luchador}Objeto que otorgue
Regeneración 3: 200PR







Venenos de armas:



Todos los venenos tienen como base:



- 10% de inocularse en un ataque con éxito (esto quiere decir que un 10%
de los ataques con éxito se inoculará el veneno, que aún puede
resistirse normalmente)

- CD 10 para resistir el veneno



Tipos de veneno:



{sin condicióon}Veneno paralizante
(paraliza a la víctima durante 1 asalto, no acumulativo): 5PR

{sin condicióon}Veneno de reducción
(reduce una característica de la víctima en 1d2 durante 3 asaltos, no
ácumulativo): 3PR



Modificadores, aplicados en orden
estricto y siempre redondeados en exceso:




{sin condición}Potenciar los efectos
del veneno (hasta un máximo del triple, incluída la duración): 50% progresivo por multiplicador (es decir,
hacer que el veneno tenga unos efectos triples a los listados implica
anyadirle el 50% al coste y luego anyadirle el 50% más del subtotal
anterior)


{sin condición}Aumentar el % de
inoculación (25%/50%/75%/100%): 50%
progresivo por rango (es decir, aumentar el % de inoculación hasta el
50% implica anyadirle el 50% al coste y luego anyadirle el 50% más del
subtotal anterior)


{sin condición}Aumentar la CD de
resistir el veneno en 2: 25% progresivo
por rango (es decir, aumentar la CD de resistir el veneno hasta 14
implica anyadirle el 25% al coste y luego anyadirle el 25% más del
subtotal anterior)


Ultima
edición por Bunarth el Mar Jun 23, 2009 12:06 am; editado 15 veces
Xema
Xema
Sin Casa: Viajero
Sin Casa: Viajero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de ROL. Empty Re: Puntos de ROL.

Mensaje por Xema Lun Mar 15, 2010 5:01 pm

Cabe decir, que la lista es para el servidor del nwn2. Para este servidor se tendria que modificar, logicamente.
Xema
Xema
Sin Casa: Viajero
Sin Casa: Viajero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de ROL. Empty Re: Puntos de ROL.

Mensaje por Davos Jue Mar 25, 2010 12:48 am

¿Qué server es? Me compré el NWN2 nada más salir y, a fecha d ehoy, no he logrado entrar en ninguno... O no hay en español, o te exigen unos archivos que ni los del server cuelgan... una pena, porque con los PCs de ahora, el juego puede rular bastante bien...

Davos
Sin Casa: Viajero
Sin Casa: Viajero

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de ROL. Empty Re: Puntos de ROL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Arthena ::  :: Taberna

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.