Problemas con los monstruos generados
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Arthena :: :: Problemas y Dudas
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Problemas con los monstruos generados
Hola. Quisiera hacer público un asunto que viene siendo habitual en el server y que en lo que llevamos de semana ya ha causado que mi PJ muera 2 veces. Resulta que los jugadores que generan Goblins Jefes en la cueva de goblins los dejan pululando, medio heridos (señal de que ha habido combate) pero no muertos y eso impide por completo el acceso de PJS más bajos al contenido del tesoro goblin.
Pido al equipo de DMs que sean estrictos en este asunto, porque al ser un hecho reiterado demuestra que el jugador que los genera y se va sin matarlos sabe muy bien lo que está haciendo.
Gracias.
Pido al equipo de DMs que sean estrictos en este asunto, porque al ser un hecho reiterado demuestra que el jugador que los genera y se va sin matarlos sabe muy bien lo que está haciendo.
Gracias.
Davos- Sin Casa: Viajero
- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Re: Problemas con los monstruos generados
Totalmente de acuerdo, si vas a la cueva y te salen jefes goblins, mátalos. Si todavía no puedes y acabas hecho una piltrafa, recuperate (Que a ese nivel tienes dinero pa vendas por huevos...) y vuelves a por el, no cuesta tanto matarlos, te llevas un pellizco de XP y además, sueltan alguna cosilla con la que puedes comerciar (Todo es comerciable XD).
Simplemente poneros en la piel de los de nivel bajo, no podemos con un jefe goblin, nos rebienta.
Simplemente poneros en la piel de los de nivel bajo, no podemos con un jefe goblin, nos rebienta.
Rhapsode- Moderador
- Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : València.
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Personaje:: Driado Lancollum
Familia: Valem
Cargo:
Re: Problemas con los monstruos generados
On rol no debería haber niveles por encuentro.
Si un jugador se encuentra a un monstruo más fuerte que él, lo suyo es que huya. Si te lo encuentras luego tú, rolealo como si "el bicho estaba preparado".
Mala suerte si mueres. (ojo, lo dice alguien que tiene un pj nivel 3)
Si un jugador se encuentra a un monstruo más fuerte que él, lo suyo es que huya. Si te lo encuentras luego tú, rolealo como si "el bicho estaba preparado".
Mala suerte si mueres. (ojo, lo dice alguien que tiene un pj nivel 3)
Bengue- Sin Casa: Aventurero
- Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34
Localización : Madrid (Polonia)
Hoja de Personaje:
Personaje:: Ahai
Familia: Sin familia
Cargo: Sin Cargo
Re: Problemas con los monstruos generados
Bueno, es un tema complicado..
Lo más importante es que los jugadores no vayan solos a la cueva de los trasgos.
Si ves un jefe, ve a pedir ayuda, no intentes matarlo a solas.
Es un juego comunitario, intentad rolear todos juntos.
Por otro lado, entiendo que tener nivel 5 y ver un jefe cabrea un poco, pido a los jugadores que tengan cuidado, pero de todas formas, si pensáis en el rol, en la cueva podría haber enemigos de todo tipo, cualquiera que entrase debería tener en cuenta los riesgos, no creéis?
:S
Lo más importante es que los jugadores no vayan solos a la cueva de los trasgos.
Si ves un jefe, ve a pedir ayuda, no intentes matarlo a solas.
Es un juego comunitario, intentad rolear todos juntos.
Por otro lado, entiendo que tener nivel 5 y ver un jefe cabrea un poco, pido a los jugadores que tengan cuidado, pero de todas formas, si pensáis en el rol, en la cueva podría haber enemigos de todo tipo, cualquiera que entrase debería tener en cuenta los riesgos, no creéis?
:S
Re: Problemas con los monstruos generados
También estoy de acuerdo con Bengue. Lo que no me parece bien, es que haya gente que vaya a la cueva invisible o escondida, saque el ejercito goblin entero, pille el cofre y se largue. Eso es lo que no me parece bien a mi. Si vas a la cueva, acarrea con todo, no con la pasta..
Y si, si hay que rolear una huida claramente se hace . Pero bueno lo dicho, yo al menos me refería a lo que he puesto.
Un saludo!
Y si, si hay que rolear una huida claramente se hace . Pero bueno lo dicho, yo al menos me refería a lo que he puesto.
Un saludo!
Rhapsode- Moderador
- Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : València.
Hoja de Personaje:
Personaje:: Driado Lancollum
Familia: Valem
Cargo:
Re: Problemas con los monstruos generados
Appppsss!!!
Me callo mucho!
Yo no defiendo esooo!!
Yo estaba hablando del tema de morir!
Quien haga lo de ir invisible se va a ganar una penalización por ser un poco capullo :S
Me explico, onrol está bien hecho que hagan eso, sinceramente, ganan menos tesoro pero ganan. En una partida en mesa toleraría hacer eso, pero aquí no porque se está jugando con más jugadores.
Aparte, generar un encuentro para dejarlo ahí siempre me ha fastidiado.
Pondré un letrero en la cueva informando a los jugadores ^_^!
Me callo mucho!
Yo no defiendo esooo!!
Yo estaba hablando del tema de morir!
Quien haga lo de ir invisible se va a ganar una penalización por ser un poco capullo :S
Me explico, onrol está bien hecho que hagan eso, sinceramente, ganan menos tesoro pero ganan. En una partida en mesa toleraría hacer eso, pero aquí no porque se está jugando con más jugadores.
Aparte, generar un encuentro para dejarlo ahí siempre me ha fastidiado.
Pondré un letrero en la cueva informando a los jugadores ^_^!
Re: Problemas con los monstruos generados
Pues si por favor, porque hemos ido 3 personas a la cueva ahora mismo y loS jefeS nos han cepillado que daba gusto..... (he perdido 1.000 de exp T_T)
Nixitro- Dungeon Master
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Fecha de inscripción : 13/12/2009
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Personaje:: Sucellos Nix
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Re: Problemas con los monstruos generados
Bueno chicos, la única solución que se me ocurre es que tengáis cuidado cuando vayáis a la cueva de los trasgos.
Voy a recomendar que las personas que tienen más nivel, se vayan por favor a las cuevas de las llanuras sur, Athoran y Svensgard, que hay cofres similares o mejores donde podréis generar Jefes a gusto..
Dejad la cueva de cobre para los niveles bajos por favor!
Voy a recomendar que las personas que tienen más nivel, se vayan por favor a las cuevas de las llanuras sur, Athoran y Svensgard, que hay cofres similares o mejores donde podréis generar Jefes a gusto..
Dejad la cueva de cobre para los niveles bajos por favor!
Re: Problemas con los monstruos generados
Bueno, ya destruimos a los 3/4 jefes que habian en total (el cofre fue una mierda xD)
Nixitro- Dungeon Master
- Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 37
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Arthena :: :: Problemas y Dudas
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