Arthena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hi Cnon, yoo

+2
elfoscuro
Cnon
6 participantes

Arthena ::  :: Taberna

Ir abajo

Hi Cnon, yoo Empty Hi Cnon, yoo

Mensaje por Cnon Jue Feb 18, 2010 8:02 pm

Hola hola me hago llamar Cnon, me salió bien un día el nombre y me dije, "uolala, tiene gancho comercial". Ante todo, felicidades por el server, y el trabajo que el día a día estais realizando, me alegra ver que sigue habiendo mas y mas gente que le hace un corte de manga, educadamente al nwn 2, los de bioware todabía no entienden que lo que hicieron de al nwn 1 ser lo que es, no fueron ellos realmente si no los players mismos.



Estaba pensando en llevar el rol de un paladín clásico, un caballero con codigo de honor, anticuadas formas y protocolos, buen corazón, etc (de los que hay que tirar engañar para que mire a otro lado xD cuando sus compañeros la lian). Siempre lo estoy intentando llevar uno pero no suele porque darme el tiempo debido, la pregunta es, siendo un paladín seguidor de Tyr, con unos códigos personales entre su dios y este, ¿a que familia podría pertenecer?, he leido y tal, pero, ¿cual me recomendais?, vamos en la que rol, un pj así se sumaría a la causa de este.


Otra duda y la última, vereis el server pide el cep 2.3, pero yo tengo el cep 2.2, si instalo el el primer cep, crearía incompatibilidad con el segundo?, es que no me interesa que el cep 2 quede iniutilizado, leñe parece un problema de matemáticas este párrafo.


Me enrrollo, que un abrazo, espero coincidir con todos vosotros, y si es con algún lich o gn simpaticón, ser amigos.. hasta la muerte claro ;P.

Sed buen@s, ¡nus vemus!

Cnon
Sin Casa: Viajero
Sin Casa: Viajero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Localización : Aqui me tienes

Volver arriba Ir abajo

Hi Cnon, yoo Empty Re: Hi Cnon, yoo

Mensaje por elfoscuro Jue Feb 18, 2010 11:13 pm

Tengo el mismo problema y a parte que para entrar al server, bien. Pero una vez dentro cuando pido al npc de la entrada que me lleve pa dentro, el NWN me salta cuando intenta entrar mi pj a al area llamada Ayuntamiento

elfoscuro
Sin Casa: Viajero
Sin Casa: Viajero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hi Cnon, yoo Empty Re: Hi Cnon, yoo

Mensaje por DarkuS Vie Feb 19, 2010 1:17 am

Saludos a ambos

El problema del área ayuntamiento (que no es ningún problema) lo han tenido varios usuarios, comprobad que tenéis todo lo necesario para que funcione el server (el cep 2.3) y reintentad hasta que salga pues creo que así lo solucionaron, si no mejor que os digan ellos.

Bienvenido Cnon.
DarkuS
DarkuS
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 35
Localización : Granada

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Legebril
Familia Familia: Olkott Olkott
Cargo Cargo: Espia

Volver arriba Ir abajo

Hi Cnon, yoo Empty Re: Hi Cnon, yoo

Mensaje por Bengue Vie Feb 19, 2010 11:34 am

Yo el problema ese lo solucioné quitando haks y volviendo a dejar los necesarios para los servers en los que quiera entrar.


Por cierto, Cnon, voy a darte una paliza. (con amor, ya sabes).
Bengue
Bengue
Sin Casa: Aventurero
Sin Casa: Aventurero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34
Localización : Madrid (Polonia)

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Ahai
Familia Familia: Sin familia
Cargo Cargo: Sin Cargo

Volver arriba Ir abajo

Hi Cnon, yoo Empty Re: Hi Cnon, yoo

Mensaje por heinrichsp Vie Feb 19, 2010 11:14 pm

Varios usuarios me informaron (entre ellos Bengue) que tenían el problema en la entrada del área del ayuntamiento.

La solución común que hemos encontrado es borrar todos los haks de la carpeta e instalar solo los que pide Arthena (Obviamente si jugáis en otros servidores, os recomiendo que hagáis una copia de seguridad).

El fallo estoy convencido que se encuentra en el CEP 2.2 y 2.3, ya que debe haber algún archivo solapado en mal estado.

En principio si no queréis borrar todo, borrad al menos todos los archivos del CEP 2.2 y después instalad todos los del 2.3.

El CEP 2.3 tiene compatibilidad completa con los servidores que usan aún la 2.2, así que no tendréis ningún problema!

Sobre el tema del paladín:

En principio la clase paladín no la había previsto debido a que pocos jugadores optan por ser paladín!
Mi recomendación es que entrase en la familia Valem, puesto que son los que quieren atraer a gente del exterior, lo cual beneficia la entrada de clérigos y otros paladines, a la vez que hace crecer la sociedad que debe ser protegida por los mismos.

Los Olkott también son un buen lugar para llevar un paladín, pero quizás tengan un camino un poco más oscuro debido a que prefieren preservar Arthena más virgen, digamos que son un poco más asociales y no me termina de pegar el rol del paladín entre ellos, pero es cierto que los Olkott tienen un código de conducta más rígido, parecido al de los paladines, guerreros y clérigos...

Como conclusión, quizás los Valem sean más adecuados, el rol entre ellos para tu personaje sería la instrucción militar y tal vez religiosa entre los que quieran ser guardianes de la familia.
Tu labor estaría en defender a las personas que tu personaje considere de bien, según su código ético y servicio de su deidad.

No soy experto en paladines, pero espero que te sirva de ayuda!

Un saludo!
heinrichsp
heinrichsp
Administrador
Administrador

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Saphiel Bluesky
Familia Familia: Olkott Olkott
Cargo Cargo: Maestre de Alquimia

https://arthena.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hi Cnon, yoo Empty Re: Hi Cnon, yoo

Mensaje por Cnon Sáb Feb 20, 2010 3:54 am

Gracias a todos por vuestra ayuda (menos la de bengue claro), le meteré con los Olkott, me mola mucho el rol en plan tambíen de caballero pobretón, no en plan de aspiraciones un poco mas materiales xd, Olkott pobretoness ;P buuu.

Cnon
Sin Casa: Viajero
Sin Casa: Viajero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Localización : Aqui me tienes

Volver arriba Ir abajo

Hi Cnon, yoo Empty Re: Hi Cnon, yoo

Mensaje por Bengue Sáb Feb 20, 2010 4:10 am

Cnon, eres bienvenido siempre que no cantes.
Bengue
Bengue
Sin Casa: Aventurero
Sin Casa: Aventurero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34
Localización : Madrid (Polonia)

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Ahai
Familia Familia: Sin familia
Cargo Cargo: Sin Cargo

Volver arriba Ir abajo

Hi Cnon, yoo Empty Re: Hi Cnon, yoo

Mensaje por Tancred Jue Feb 25, 2010 12:38 pm

Juas xD

Tancred
Sin Casa: Viajero
Sin Casa: Viajero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 33
Localización : Culo de Europa

Volver arriba Ir abajo

Hi Cnon, yoo Empty Re: Hi Cnon, yoo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Arthena ::  :: Taberna

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.