Arthena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reinos Olvidados

2 participantes

Ir abajo

Reinos Olvidados Empty Reinos Olvidados

Mensaje por heinrichsp Vie Ene 01, 2010 9:31 am

Alguna vez me imaginé donde se encontraría Arthena si estuviera en el mundo de RO.
Se que los jugadores están muy acostumbrados a jugar con los dioses y tramas de RO, por ese motivo, si los jugadores quieren podríamos decirles que perfectamente pueden rolear que sus pjs vienen del mundo conocido de RO.

Yo tan solo quiero ofrecer recursos a los jugadores, la verdad es que no me gusta que digan lo de siempre, un lugar lejano, un bosque de elfos al otro lado del mar...
Si queréis decir que venís de Calisham o de Rashemen pues me parece estupendo!

Todo lo que sea riqueza para vuestros personajes me parece apasionante!

Si queréis podemos decir que está frente las costas del norte, la trama del NWN se desarrolla en estos lugares que son al fin y al cabo puertos comerciales, si queréis, podéis rolear que vuestros barcos salieron de allí.

Aunque como ya ha pasado mucho tiempo en la historia de Arthena, vuestro pj podría haber nacido perfectamente en este mundo y si os leeis la historia, creo que podéis decir mucho ^___^
heinrichsp
heinrichsp
Administrador
Administrador

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Saphiel Bluesky
Familia Familia: Olkott Olkott
Cargo Cargo: Maestre de Alquimia

https://arthena.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Reinos Olvidados Empty Re: Reinos Olvidados

Mensaje por Rhapsode Vie Ene 01, 2010 3:54 pm

Pues la verdad creo que esto ayudará a muchos que no conocen nada de Arthena a situar mejor sus Pj's. La situación que has dicho me gusta Very Happy! Aguas Profundas, Luskan, Neverwinter.. ciudades portuarias y de comerciantes Smile
Rhapsode
Rhapsode
Moderador
Moderador

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : València.

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Driado Lancollum
Familia Familia: Valem Valem
Cargo Cargo:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.