Arthena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mediano taciturno se presenta.

4 participantes

Arthena ::  :: Taberna

Ir abajo

El mediano taciturno se presenta. Empty El mediano taciturno se presenta.

Mensaje por Gato Negro Miér Dic 30, 2009 4:18 am

Pues como no veo sitio ande presentarme... seguramente no me recordeis o lo que sea, pero aquí está el mediano opuesto a su raza (si si... esa que normalmente es alegre, abierta y eso...) dando por saco.

Estaba anteriormente en Arthena con las dos medianas "gemelas", una llamada Amy (Oscuridad) y otra llamada Erys (Luz). Aún así no espero que me recordeis xD.

Atte.: Gato Negro.
Gato Negro
Gato Negro
Sin Casa: Viajero
Sin Casa: Viajero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 32

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Pirc BlackHood
Familia Familia: Valem Valem
Cargo Cargo:

Volver arriba Ir abajo

El mediano taciturno se presenta. Empty Re: El mediano taciturno se presenta.

Mensaje por Rhapsode Miér Dic 30, 2009 4:23 am

¡Yo si que te recuerdo! Aunque seguramente tú a mi no jaja, jugaba con otra cuenta que ahora mismo no recuerdo así que no podría decirte.. Aun así me suenas también de Lágrimas ¿Es posible?

Bueno pues eso, bienvenido a Arthena, otra vez jeje Very Happy. Ves ojeando cosillas por el foro que esta versión está muy muy interesante Wink

Bienvenido de nuevo tío! El mediano taciturno se presenta. Icon_santa
Rhapsode
Rhapsode
Moderador
Moderador

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : València.

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Driado Lancollum
Familia Familia: Valem Valem
Cargo Cargo:

Volver arriba Ir abajo

El mediano taciturno se presenta. Empty Re: El mediano taciturno se presenta.

Mensaje por Gato Negro Miér Dic 30, 2009 4:37 am

Si si, a ti te recuerdo...! al menos en el foro como Rhapsode, y sí, estaba en Lágrimas de Arthena también. xDD

También recuerdo a Heinrich (normal, si curó la ceguera de mi mediana Erys xD) y bueno, al resto no... pero Legebril me suena de algo y no sé de qué... (Me suena exactamente a un Elfo de Svensgard... quizás me confunda)

Ya me he leído la mayoría del foro antes de registrarme y no me cuadra el número de mensajes que hay ... pone 330 (con el de ahora) pero calculo los que yo puedo ver y como mucho hay 100 y algo...

Seguramente tengais un subforo privado para Admin/Mod/DM's como en todo foro de rol xD

Atte.: Gato Negro.
Gato Negro
Gato Negro
Sin Casa: Viajero
Sin Casa: Viajero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 32

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Pirc BlackHood
Familia Familia: Valem Valem
Cargo Cargo:

Volver arriba Ir abajo

El mediano taciturno se presenta. Empty Re: El mediano taciturno se presenta.

Mensaje por heinrichsp Miér Dic 30, 2009 5:57 am

Heeeeeyy!!

Bienvenido!
Pues recordar no me acuerdo (sinceramente) ni de mis personajes xD
Con eso te lo digo todo jajajaa!

Pero encantado de que te hayas registrado!
Si tenemos algunos post en privado por el desarrollo, pero casi todo lo puedes leer ^___^!

A ver si pronto tenemos el server funcionando! Very Happy
En principio ibamos a ser poquitos, pero mis colegas no paran de decirme que se van a traer a gente, así que lo mismo alcanzamos la gloria de mi antiguo Arthena Very Happy

^______^!

P:D Por cierto, ¿Cómo encontraste el foro? xD
heinrichsp
heinrichsp
Administrador
Administrador

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Saphiel Bluesky
Familia Familia: Olkott Olkott
Cargo Cargo: Maestre de Alquimia

https://arthena.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El mediano taciturno se presenta. Empty Re: El mediano taciturno se presenta.

Mensaje por Gato Negro Miér Dic 30, 2009 6:12 am

Soy jugador de Lágrimas de Arthena, y como Darkuss dejó el link del foro... pueeees, me metí por curiosidad y encontré esto. ^.^

Y bueno, a ver si para el año entrante se inicia una nueva era de mitos y leyendas. Razz

P.D.: Anda que no acordarte de tus personajes...

Atte.: Gato Negro.
Gato Negro
Gato Negro
Sin Casa: Viajero
Sin Casa: Viajero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 32

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Pirc BlackHood
Familia Familia: Valem Valem
Cargo Cargo:

Volver arriba Ir abajo

El mediano taciturno se presenta. Empty Re: El mediano taciturno se presenta.

Mensaje por heinrichsp Miér Dic 30, 2009 1:32 pm

Que DarKus dejó el link de este foro en lágrimas de Arthena? uuuh...

Espero que no se hayan molestado, yo no lo habría podido hacer :S
xD

Bueno, recuerdo algunos pjs, pero no todos, porque la mayor parte del tiempo la pasaba como DM, así que recuerdo mis pjs de la temporada en la que Arthena ni existía, que era cuando me los curraba mucho Razz
heinrichsp
heinrichsp
Administrador
Administrador

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Saphiel Bluesky
Familia Familia: Olkott Olkott
Cargo Cargo: Maestre de Alquimia

https://arthena.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El mediano taciturno se presenta. Empty Re: El mediano taciturno se presenta.

Mensaje por DarkuS Miér Dic 30, 2009 2:17 pm

Dios, anoche es que encontré el foro de Lágrimas y me dieron los 7 ataques jefe, en fin postearé una disculpa ahora, juntar la noche y la mala leche que me da que toquen la creatividad ajena arrrgha rrrgh....en fin....

Y Legebril era mi elfo trastocado de la mente, si.
DarkuS
DarkuS
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 35
Localización : Granada

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Legebril
Familia Familia: Olkott Olkott
Cargo Cargo: Espia

Volver arriba Ir abajo

El mediano taciturno se presenta. Empty Re: El mediano taciturno se presenta.

Mensaje por heinrichsp Miér Dic 30, 2009 2:56 pm

¿Los siete ataques? ¿Pero qué pasó?
:S

De todas formas tengo que volver a hablar con ellos, porque en su día les dije que era un proyectillo, pero es que para mi ya es una realidad que lo vayamos a subir!

Además, he conseguido traer a unos cuantos amigos de otra web, así que como mínimo vamos a ser unos 12 en total que piensan jugar en Arthena, lo cual es un buen número para empezar.

Cuando abrí Arthena en su día eramos 3 xDD, y no tardó en llenarse jur, la verdad es que tuve mucha suerte Smile

Edito: Acabo de leerlo... joer, les he pedido que lo borren, no entiendo la razón de que lo dejasen. Y tienen razón en que ese tipo de mensajes no se pueden postear.
DarKus, eres una persona libre y madura, entiendo lo que pudiste sentir, no te estoy regañando, pero quiero pediros a todos que no posteeis mensajes en foros de otros servidores sobre el nuetro, vamos a intentar atraer a jugadores por la calidad del módulo y por lo que ofrecemos!

Estamos trabajando mucho y espero tener resultados por estos medios!
heinrichsp
heinrichsp
Administrador
Administrador

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Saphiel Bluesky
Familia Familia: Olkott Olkott
Cargo Cargo: Maestre de Alquimia

https://arthena.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El mediano taciturno se presenta. Empty Re: El mediano taciturno se presenta.

Mensaje por Gato Negro Miér Dic 30, 2009 4:17 pm

Jajajajaja en vaya líos que os meteis xDDD Nah, seguro que tiene solución.

Por cierto... al final con qué nombre vais a subir el servidor? Con Arthena a secas? Lo digo por que "Lágrimas" de Arthena ha cogido el nombre... ayer lo ví de madrugada conectado con el nombre de "Arthena" a secas.

Atte.: Gato Negro.
Gato Negro
Gato Negro
Sin Casa: Viajero
Sin Casa: Viajero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 32

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Pirc BlackHood
Familia Familia: Valem Valem
Cargo Cargo:

Volver arriba Ir abajo

El mediano taciturno se presenta. Empty Re: El mediano taciturno se presenta.

Mensaje por heinrichsp Miér Dic 30, 2009 4:29 pm

Hablaré con ellos, puesto que Arthena es realmente mi servidor, mientras que el suyo es diferente.

Por un lado no me parece bien que le pongan ese nombre, Arthena es mi mundillo y mi módulo, me gustaría poder emplearlo con libertad. De todas formas yo no les cedí particularmente el módulo a ellos.
Cuando me marché, le dejé el módulo a Sebas y a su hermano Tony, quienes subieron el server durante casi toda la vida de Arthena.
Siempre les estaré agradecido por su trabajo, como supongo que el resto de jugadores Smile

Ahora, no se si Sebas estará entre los actuales administradores de Lagrimas, intenté ponerme en contacto con el y no lo consigo...

El caso es que les pediré que cambien el nombre de su servidor.
Se que le han puesto mucho trabajo de su parte y no se lo quiero arrebatar, lo que han hecho es suyo, pero me gustaría que me permitieran a mi seguir con mi proyecto.

Ellos han podido disfrutar de lo que construí durante todo este tiempo y a mi no me ha importado para nada jeje, me parece estupendo que hayan querido continuar mi labor! Razz

Ahora que ya han mapeado otro módulo, han empleado scripts nuevos, etc etc, pues de Arthena tiene poco, sobre todo para mi, ya que han sido eliminadas casi todas las fuentes de la historia de Arthena... y bueno.. lo que no entiendo es por qué lo siguen llamando así..

En fin, hablaré con ellos...


Última edición por Heinrichsp el Miér Dic 30, 2009 4:45 pm, editado 1 vez
heinrichsp
heinrichsp
Administrador
Administrador

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Saphiel Bluesky
Familia Familia: Olkott Olkott
Cargo Cargo: Maestre de Alquimia

https://arthena.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El mediano taciturno se presenta. Empty Re: El mediano taciturno se presenta.

Mensaje por DarkuS Miér Dic 30, 2009 4:38 pm

Wink ya, la verdad es que iba de mala leche, con más de una copa encima, y estaba ordenando el foro nuestro y vi eso y me recorrio toda la mala fondinga del mundo.... es que ya sabes las ideas propias sabes como las valoro....y no sé. En fin yo también pedi el borrado del post pero caso omiso miso.

Bueno pasando, que tenemos curro.
DarkuS
DarkuS
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 35
Localización : Granada

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Legebril
Familia Familia: Olkott Olkott
Cargo Cargo: Espia

Volver arriba Ir abajo

El mediano taciturno se presenta. Empty Re: El mediano taciturno se presenta.

Mensaje por Gato Negro Miér Dic 30, 2009 4:42 pm

Ese módulo/servidor ha pasado por muchas manos y ya no es lo mismo.

De hecho podría permitirme decir que la única clase que se puede rolear cómodamente es la del Pícaro/Mago xD

Por lo demás, los guerreros (por decir una clase) sin poder campear, y la inactividad de los DM's en el módulo... por estar atareados en él... pfff, ha decaído mucho la cosa.

Y bueno, de Sebas yo tampoco sé nada. No da ni señales de vida, pero es amigo del actual Host (Dm_Moyo), quizás si le preguntas a él te diga si está vivo. xD

Y bueno, como Pícaro/Mago puedes cofrear tranquilamente, no te hacen falta oficios pues tu único oficio es aprender el "arte" y eso no da px's ni campeas. xD

Llevé una pícara/maga y me llegó a nivel 19... luego se torció todo, la pj que hacía de maestra de mi mediana (tocate la pera, una mediana maga!) se fue por que se vio rodeada de DM's incopetentes que solo querían hundirla, ya que de repente se levantó el bloqueo de nivel 20 y todos eran libres de subir hasta nivel 30. Y ella era nivel 30 y le mosqueó... bueno, unas historias que tela... xD

Ha pasado de todo en Arthena, Lágrimas de Arthena y Arthena de nuevo... Y ahora según dicen están haciendo un nuevo trasfondo, vamos, que lo están cambiando todo.

A ver si tienes suerte y les convences de que cambien el nombre tanto al Servidor como al Mod... o al menos al Servidor...

Un Salu2!

Atte.: Gato Negro.
Gato Negro
Gato Negro
Sin Casa: Viajero
Sin Casa: Viajero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 32

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Pirc BlackHood
Familia Familia: Valem Valem
Cargo Cargo:

Volver arriba Ir abajo

El mediano taciturno se presenta. Empty Re: El mediano taciturno se presenta.

Mensaje por Rhapsode Miér Dic 30, 2009 4:43 pm

Si esque DarkuS, en la que te has metido XDDDDD. Bueno sin hacerle caso a eso, que supongo que DarkuS tendría sus porqués Very Happy, estoy de acuerdo con Hein en que no deberían haberle puesto Arthena, porque lo único que creo que conserva de Arthena son los nombres de algunas ciudades y para de contar xD.

Por cierto Hein, yo creo que Sebas ya no está como Admin en Lágrimas, creo que lo dejó hace bastante..
Rhapsode
Rhapsode
Moderador
Moderador

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : València.

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Driado Lancollum
Familia Familia: Valem Valem
Cargo Cargo:

Volver arriba Ir abajo

El mediano taciturno se presenta. Empty Re: El mediano taciturno se presenta.

Mensaje por heinrichsp Miér Dic 30, 2009 5:52 pm

Gato Negro escribió:Ese módulo/servidor ha pasado por muchas manos y ya no es lo mismo.
Ha pasado de todo en Arthena, Lágrimas de Arthena y Arthena de nuevo... Y ahora según dicen están haciendo un nuevo trasfondo, vamos, que lo están cambiando todo.

A ver si tienes suerte y les convences de que cambien el nombre tanto al Servidor como al Mod... o al menos al Servidor...
Atte.: Gato Negro.

Es lo que les estoy tratando de decir....
Arthena original y la suya ya no se parecen, no tiene sentido que si ahora voy a subir yo la evolución de la original, continúen ellos llamando así a su servidor/módulo...

Yo, con todos mis respetos hacia su comunidad, creo que deberían seguir evolucionando como lo han estado haciendo hasta ahora, igual que han cambiado áreas, nombres, equipos, facciones y normas, que sigan cambiando su módulo hasta que sea el suyo própio.

Yo no estoy mal con ellos en ningún aspecto, me halaga saber que han preferido usar mi módulo como base para el suyo, pero ahora ha llegado el momento de que se emancipen de Arthena si no han continuado con la historia principal.


Yo os digo una cosa, si ellos hubieran continuado Arthena tal y como yo la dejé, nunca se me habría ocurrido volver a subir mi server, porque ya existía!
Pero es que no considero que Lagrimas de Arthena sea mi servidor, lo han cambiado todo, la esencia, la historia.... ¿Es lo que yo recuerdo? Pues no.., por ello quiero volver a subir mi mundo ^^


Ahora, yo no deseo ningún mal a nadie, espero que podamos resolver esto de la mejor manera posible!
heinrichsp
heinrichsp
Administrador
Administrador

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Saphiel Bluesky
Familia Familia: Olkott Olkott
Cargo Cargo: Maestre de Alquimia

https://arthena.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El mediano taciturno se presenta. Empty Re: El mediano taciturno se presenta.

Mensaje por Gato Negro Jue Dic 31, 2009 4:51 pm

Uoooohhhh!!!

Acabo de leer lo que han puesto... habéis puesto en un nuevo tema "Vamos a ver" by DarkuS y me he quedao sorprendío como sacan las uñas y los dientes por un nombre de nada. El mediano taciturno se presenta. Icon_eek

Sinceramente yo no le veo sentido y tendrían que pensar un poco en que estamos en Fin de Año ya!! ... Pero en fin...

Yo he de decir y aprovecho ahora o callaré para siempre que: Yo entré en Guerra de Arthena porque el ahora conocido DM_Moyo me conoció a mí en un módulo de Arena con un elfo powergammer que te cagas, y me preguntó si jugaba en otro lado y le dije que No porque no había encontrado mi lugar. Luego me habló del Módulo un poco por encima y me dijo que entrase y lo viese por mi mismo.

A los pocos días, ya que soy más rolero y lo único que hago en módulos Arena es Testear personajes libremente, decidí meterme y entré por la época final de Lorean, con un mediano llamado Bargast (Al cual le sacaron el nombre de una bebida alcohólica del que ahora no me acuerdo xD), éste mediano creo que era bárbaro o guerrero, no me acuerdo ya.

En fin, que en resumidas cuentas, yo no conocía quien había creado el módulo ni nada, solo que ahí estaba, e imaginé que la idea del módulo sería unos cuantos y tal.

Pero bueno, viendolo ahora y sabiendo la verdad y no "la verdad", he de decir que luego jugaba a Arthena cuando tenía alma (que el alma de Arthena era el mismísimo Heinrich) y después de que se fuese por sus distintos motivos, seguí jugando pero no era lo mismo, justo cuando te fuiste empezó a cambiar la cosa, de lo que era un mundo "happy" comenzó a ser un mundo anarquista de: O haces lo que yo te diga, o te baneo.. bueno, no tan grave, pero más o menos... xDDD

Y Arthena o Guerra de Arthena se quedó sin alma y ya era como un cuerpo vacío por dentro (si, un cuerpo humano) al que usaban como conejillo de índias para hacer experimentos (lo que están haciendo ahora)...

Desde entonces, desde que Erys (la segunda mediana pícara danzarina exploradora, aunque Amy era Pícara Danzarina pura...) recuperó la vista gracias a una curandera de Heinrich, aunque no me acuerdo del nombre sí me acuerdo del apellido y cómo no, era Bluesky xDD. Seguí jugando pero se notaba un vacío inmenso, Svensgard ya no era la misma y he de decir que aunque sé que no te agradaba la idea de que hubiesen Danzarines (no sé si eras tú o otro...), he de decir que una danzarina servidora CASI se hace con el consejo de exploradores... xD Solo que por escasez de niveles de explorador me rechazaron ... tocate la pera.

En fin, lo que quiero decir es que sin Heinrich Arthena perdió la gracia. Como si un Paladín perdiese la fé en su dios, pues lo mismo.

P.D.: Lo que era una presentación ha acabado por ser un Relato de Vivencias Pasadas xDDDDDD

Atte.: Gato Negro.
Gato Negro
Gato Negro
Sin Casa: Viajero
Sin Casa: Viajero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 32

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Pirc BlackHood
Familia Familia: Valem Valem
Cargo Cargo:

Volver arriba Ir abajo

El mediano taciturno se presenta. Empty Re: El mediano taciturno se presenta.

Mensaje por heinrichsp Jue Dic 31, 2009 6:16 pm

AAAAH!!!
Por favor!!! Ya se quien eres!!!

Tú controlabas ala niña ciega!!
Pero por favor! Me encantó ese rol!
Si me acuerdo que te llevamos a curar al Hogar, nos pasamos la tarde ahí jejejeje, siiiii!

Joe!! Ves lo que me pasa? Recuero roles pero no nombres jajaja, por eso no estudié letras, porque para los nombres soy muy malo! Razz

Jo!
Oye, muchas gracias por tus palabras, de verdad.
Yo creo que cuando me fui, lo que le pasó a mi mundo es que perdió el sentido que yo le quería dar, ya que quienes tomaron el mando, cada uno con sus ideas diferentes, fragmentaron el mundo y por eso dejó de tener tanta gracia...

De todas formas yo creo que no lo hice lo suficientemente bien, pues me dediqué mucho a Svensgard pero no al resto de facciones (Pero esa ya es otra movida por culpa de un par de DM que había antes).

Joo, mi Svensgard!
joer, ahora ya me vienen tantos recuerdos! xD
Además, tu cuenta de NWN no es tb gato negro o algo así?

Razz
heinrichsp
heinrichsp
Administrador
Administrador

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Saphiel Bluesky
Familia Familia: Olkott Olkott
Cargo Cargo: Maestre de Alquimia

https://arthena.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El mediano taciturno se presenta. Empty Re: El mediano taciturno se presenta.

Mensaje por Gato Negro Jue Dic 31, 2009 6:32 pm

¡¡Por fin!! ¡Te he abierto los ojos! xD

Pues sí, mi cuenta o más bien mis cuentas eran: -_-ZeTa-_- y la actual es -Gato Negro-.

Cosas de la vida.

Pues menos mal que he metido a la "niña ciega" por medio, aunque sí que era una niña hasta para su raza xD. Pobrecita y con su historia... no es que la sacase de Naruto (Ahora pensaréis que fue así) pero hasta hace poco que sacaron en Naruto la historia de Itachi y Sasuke y me vinieron a la mente fragmentos de las historias de las dos medianas gemelas xDD Curioso lo que hace el destino.

Lo único malo es que no se mataron entre ellas por el simple motivo de que eran el mismo jugador. (Quien lo iba a decir)...

De nada.
Y te doy la razón en ello.

También te doy la razón cuando dices que te dedicaste demasiado a Svensgard y no al resto de facciones.

Al hacer eso, dejaste en otras manos (ya sean conocidas o desconocidas) el futuro de las demás facciones. Así es como ha ido yendo la cosa.

Y de hecho por ese mismo motivo, cogían dos DM's por facción (Dos para Genn, dos para Athoran, dos para drow's, dos para Svensgard...) y creo que 2 generales, para cubrir a los de las demás facciones por si alguno fallaba.

Ya que se ha registrado Bengue, él mismo te lo podrá decir, ya que él fue DM.

Jejejeje, a mi también me vienen buenos y malos recuerdos de las dos medianas de Svensgard.

Atte.: Gato Negro.
Gato Negro
Gato Negro
Sin Casa: Viajero
Sin Casa: Viajero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 32

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Pirc BlackHood
Familia Familia: Valem Valem
Cargo Cargo:

Volver arriba Ir abajo

El mediano taciturno se presenta. Empty Re: El mediano taciturno se presenta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Arthena ::  :: Taberna

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.