¿Para qué sirve un Tesorero?
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¿Para qué sirve un Tesorero?
El dinero que guardarán los Tesoreros de cada Casa, servirá
para ampliar los recursos básicos de un condado.
¿Cómo funcionará?
El dinero que se obtenga de las Quest o de las cacerías
tendrá poca relevancia en Arthena, debido a que las tiendas van a estar
fuertemente limitadas.
Aunque la paz se ha establecido en el reino, las guerras de
décadas anteriores dejaron mermada la tierra y el comercio.
Aunque ahora hay un fuerte crecimiento, esto deberá llevarse
a cabo mediante el esfuerzo de los jugadores.
Los Tesoreros se encargarán de pedir dinero a los
personajes, deberán rolearlo como tal.
Los jugadores deberán poner en un apartado especial que han
dado x piezas de oro.
El jugador que tenga el cargo de Tesorero podrá además
moderar el subforo de la riqueza de cada Casa.
Cuando los jugadores pertenecientes a una casa hayan votado
en lo que quieren gastar el dinero (Habrá un listado de “compras”), el tesorero
se lo deberá decir al mapeador (a mi).
¿Cómo estarán los condados inicialmente?
Cada territorio de familia estará dividido en 2 condados. Ambos
podrán tener una fortaleza y un pueblo desarrollado.
La familia Arryn comienza con un pueblo más grande y algunas
tiendas.
La familia Olkott comienza directamente con una fortaleza y
más medidas de seguridad.
(Ya veréis para que son estas medidas jejejeje)
Los condados tendrán varias áreas de extensión, pero estarán
yermos, no habrá nada especialmente desarrollado en ellos.
Según los jugadores inviertan dinero en defensas, muros,
desarrollo civil y artesanal/comercial, empezarán a aparecer pueblos, caminos
secundarios, ríos, bosques, etc.
La riqueza de un condado será lo que determine las ganancias
de la Casa.
Por otro lado, las tiendas no venderán objetos que potencien
la guerra.
La principal fuente de recursos la tendrán que buscar los
jugadores ejerciendo profesiones. De este modo se verán forzados a trabajar en
el CNR.
(Con esto pretendo conseguir ralentizar el juego, porque con
dinero enseguida los jugadores compran objetos muy buenos y se ponen a campear
rápidamente, subiendo enseguida de nivel y de nivel de riqueza)
para ampliar los recursos básicos de un condado.
¿Cómo funcionará?
El dinero que se obtenga de las Quest o de las cacerías
tendrá poca relevancia en Arthena, debido a que las tiendas van a estar
fuertemente limitadas.
Aunque la paz se ha establecido en el reino, las guerras de
décadas anteriores dejaron mermada la tierra y el comercio.
Aunque ahora hay un fuerte crecimiento, esto deberá llevarse
a cabo mediante el esfuerzo de los jugadores.
Los Tesoreros se encargarán de pedir dinero a los
personajes, deberán rolearlo como tal.
Los jugadores deberán poner en un apartado especial que han
dado x piezas de oro.
El jugador que tenga el cargo de Tesorero podrá además
moderar el subforo de la riqueza de cada Casa.
Cuando los jugadores pertenecientes a una casa hayan votado
en lo que quieren gastar el dinero (Habrá un listado de “compras”), el tesorero
se lo deberá decir al mapeador (a mi).
¿Cómo estarán los condados inicialmente?
Cada territorio de familia estará dividido en 2 condados. Ambos
podrán tener una fortaleza y un pueblo desarrollado.
La familia Arryn comienza con un pueblo más grande y algunas
tiendas.
La familia Olkott comienza directamente con una fortaleza y
más medidas de seguridad.
(Ya veréis para que son estas medidas jejejeje)
Los condados tendrán varias áreas de extensión, pero estarán
yermos, no habrá nada especialmente desarrollado en ellos.
Según los jugadores inviertan dinero en defensas, muros,
desarrollo civil y artesanal/comercial, empezarán a aparecer pueblos, caminos
secundarios, ríos, bosques, etc.
La riqueza de un condado será lo que determine las ganancias
de la Casa.
Por otro lado, las tiendas no venderán objetos que potencien
la guerra.
La principal fuente de recursos la tendrán que buscar los
jugadores ejerciendo profesiones. De este modo se verán forzados a trabajar en
el CNR.
(Con esto pretendo conseguir ralentizar el juego, porque con
dinero enseguida los jugadores compran objetos muy buenos y se ponen a campear
rápidamente, subiendo enseguida de nivel y de nivel de riqueza)
Re: ¿Para qué sirve un Tesorero?
perfecto, me encnata esa posibilidad de ampliar las ciudades con recursos en plan juego de estrategia....ñam ñam!
DarkuS- Dungeon Master
- Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 35
Localización : Granada
Hoja de Personaje:
Personaje:: Legebril
Familia: Olkott
Cargo: Espia
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