Arthena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿No se ve la vida al subir el nivel?

+2
Rhapsode
heinrichsp
6 participantes

Ir abajo

¿No se ve la vida al subir el nivel? Empty ¿No se ve la vida al subir el nivel?

Mensaje por heinrichsp Mar Mar 02, 2010 12:06 am

Me han comentado que algunas personas tienen problemas al no ver la vida que ganan en la subida de nivel.
No se donde estará el problema, lo único que he hecho es meter el NoCon de forma obligatoria ya (Antes lo pedía pero no lo tenía activo).

No creo que sea culpa del NoCon, ¿o si?

Bueno, más raro me parece que al parecer no les pasa a todos... :S
Quizás se deba a un hak desactualizado (Tal vez el NoCon).

Por otro lado, si alguien sabe donde puedo encontrar el script que te pone automaticamente la vida máxima al subir de nivel, que me lo diga, ya que no lo encontré en el Vault y no tengo tiempo para buscarlo en otros lugares T_T.

Un saludorrr!
heinrichsp
heinrichsp
Administrador
Administrador

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Saphiel Bluesky
Familia Familia: Olkott Olkott
Cargo Cargo: Maestre de Alquimia

https://arthena.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿No se ve la vida al subir el nivel? Empty Re: ¿No se ve la vida al subir el nivel?

Mensaje por Rhapsode Mar Mar 02, 2010 1:03 am

Creo que es una de las funciones del NoCon. Lo que hace es reforzar la base de rol de mesa de D&D. Tu en una partida de mesa, no cancelas la tirada de vida hasta que te sale la máxima. Está claro que todos queremos tener la máxima vida para nuestro Pj, pero a mi siempre me ha gustado más no ver la vida que gano. Esto está en muchos servidores puesto y a mi me gusta, me recuerda más al rol de mesa jaja.

Aun así, si decidís cambiarlo por mi bien ¿No se ve la vida al subir el nivel? Fresse
Rhapsode
Rhapsode
Moderador
Moderador

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : València.

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Driado Lancollum
Familia Familia: Valem Valem
Cargo Cargo:

Volver arriba Ir abajo

¿No se ve la vida al subir el nivel? Empty Re: ¿No se ve la vida al subir el nivel?

Mensaje por heinrichsp Mar Mar 02, 2010 1:45 am

Buenas!
Si por mi fuera dejaría el que no pudiera verse la tirada, pero se que esto le fastidia a muchos jugadores, así que entiendo perfectamente que prefieran verlo, o meter el script de vida máxima.

Aquí entramos a divertirnos, y morir por tener poca vida suele fastidiar más de lo normal, así que a mi no me importa saltarme esa regla de D&D si los jugadores prefieren jugar así.

^___^
heinrichsp
heinrichsp
Administrador
Administrador

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Saphiel Bluesky
Familia Familia: Olkott Olkott
Cargo Cargo: Maestre de Alquimia

https://arthena.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿No se ve la vida al subir el nivel? Empty Re: ¿No se ve la vida al subir el nivel?

Mensaje por Davos Mar Mar 02, 2010 11:42 am

Es el NoCon. En la propia página de Vault se explicita "Here's a little hak to remove the level up HP display from the Level Up Summary GUI and the challenge rating display from the examine menu."

Es decir, para los que no andan muy bien de inglés, que el Nocon sirve para quitar la información del Encuentro (cosa que me parece buena) pero también la información de los PG en la subida de nivel. OOooooooooh....

En mi opinión, resulta excesivo el precio a pagar por no recibir info en los encuentros. Ayer subí de level y...... ¡tachán! 3 PG (tendría que haber subido 10).

No hay manera de quitar esto. Al menos en los foros que he estado visitando.

Davos
Sin Casa: Viajero
Sin Casa: Viajero

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿No se ve la vida al subir el nivel? Empty Re: ¿No se ve la vida al subir el nivel?

Mensaje por Rhapsode Mar Mar 02, 2010 5:22 pm

Entonces si hay que quitarlo pues se quita, por mi conforme jajajajaj Very Happy Prefiero tener la vida máxima también! Aunque tampoco me importa que no se vea, pero a quitarlo si jode tanto!!Smile
Rhapsode
Rhapsode
Moderador
Moderador

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : València.

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Driado Lancollum
Familia Familia: Valem Valem
Cargo Cargo:

Volver arriba Ir abajo

¿No se ve la vida al subir el nivel? Empty Re: ¿No se ve la vida al subir el nivel?

Mensaje por heinrichsp Mar Mar 02, 2010 7:13 pm

La cosa sería... dejar el NoCon, pero poner el script (Si alguien lo encuentra) de la HP máxima al subir de nivel xD

Creo que me lo pueden conseguir, pero tengo que volver a hablarlo con un par de personas a ver si recuerdan donde lo vieron... ains!!!
heinrichsp
heinrichsp
Administrador
Administrador

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Saphiel Bluesky
Familia Familia: Olkott Olkott
Cargo Cargo: Maestre de Alquimia

https://arthena.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿No se ve la vida al subir el nivel? Empty Re: ¿No se ve la vida al subir el nivel?

Mensaje por Cuervo Mar Mar 02, 2010 8:02 pm

Lo único que he encontrado es esto:
http://nwn.bioware.com/forums/viewtopic.html?topic=636084&forum=47
No sé si te servirá de algo.
Cuervo
Cuervo
Sin Casa: Viajero
Sin Casa: Viajero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿No se ve la vida al subir el nivel? Empty Re: ¿No se ve la vida al subir el nivel?

Mensaje por heinrichsp Mar Mar 02, 2010 9:36 pm

Mmmm pues no creo, dice que con la actualización 1.69 debería poder seleccionar esa opción en los archivos .ini, pero eso no me vale de nada para el módulo.

El que pregunta tiene razón, se que hay que poner algo en el OnLevelUp, pero yo no soy tampoco programador :S
heinrichsp
heinrichsp
Administrador
Administrador

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Saphiel Bluesky
Familia Familia: Olkott Olkott
Cargo Cargo: Maestre de Alquimia

https://arthena.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿No se ve la vida al subir el nivel? Empty Re: ¿No se ve la vida al subir el nivel?

Mensaje por Jaguar Miér Mar 03, 2010 11:36 am

Buenas, yo tuve el mismo problema, aunque ya lo arregle, sustitui el Nocon por otro, que me paso un amigo y listo no me a dado ningun otro problema. Si quereis dejo aqui el archivo para descargarlo, aunque no se si hara la misma función que el otro, pero al menos los PG me salen xD

http://www.mediafire.com/?iy4zyjindml
Jaguar
Jaguar
Sin Casa: Viajero
Sin Casa: Viajero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿No se ve la vida al subir el nivel? Empty Re: ¿No se ve la vida al subir el nivel?

Mensaje por Nixitro Miér Mar 03, 2010 12:29 pm

yo gracias a esto del nocon..... tengo algo mas de 10pg menos ¬¬u
y si, duele xD.

Nixitro
Dungeon Master
Dungeon Master

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid, Espein

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Sucellos Nix
Familia Familia: Olkott Olkott
Cargo Cargo:

Volver arriba Ir abajo

¿No se ve la vida al subir el nivel? Empty Re: ¿No se ve la vida al subir el nivel?

Mensaje por heinrichsp Miér Mar 03, 2010 6:06 pm

Esperad, el fallo apareció cuando yo introduje el NoCon en el módulo, así que deduzco que el que tiene que meter otro hak soy yo.
Creo que no hace falta que los jugadores se lo cambien, voy a probar a cambiar el que yo tengo.

Voy a quitar el NoCon para esta noche, a ver si funciona todo bien.
Hasta que no encuentre una versión que no quite los xp o encuentre el script de HP máxima, no metemos el NoCon y ya está.
heinrichsp
heinrichsp
Administrador
Administrador

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Saphiel Bluesky
Familia Familia: Olkott Olkott
Cargo Cargo: Maestre de Alquimia

https://arthena.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿No se ve la vida al subir el nivel? Empty Re: ¿No se ve la vida al subir el nivel?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.