Arthena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noszede Quilathe Silaqui

2 participantes

Ir abajo

Noszede Quilathe Silaqui Empty Noszede Quilathe Silaqui

Mensaje por Noszede Quilathe Silaqui Jue Ene 07, 2010 4:37 am

Noszede Quilathe Silaqui 1133627606_fullres
Nombre del personaje: Noszede Quilathe Silaqui
Alineamiento: Neutral bueno.
Familia: Su única familia está en el continente de faerûn, en el país Amn.
Profesión: Titere.
Trabajo: Aventurero mágico.

Descripción fisica/Psicologica de Noszede Quilathe Silaqui:

Nació y vivió entre lo más bajo de una ciudad humana, en los oscuros callejones de Amn, en Crimmor nació este mestizo de elfo. No podrias decir que clase de mestizo es, solar, lunar o silvano.

Dejó la vida de los suburbios, una vida de pobreza y marchó de dicho lugar para vivir aventuras, decidiendo para sí la manera de controlar los tejidos de la urdimbre que recorren las venas del mágico.

En las palmas de sus manos hay símbolos mágicos, runas magicas inscritas en ellas que recorren los dedos y los nudillos. En su frente hay más simbolos, pero este lo rodea en circulo como una especie de pentagrama.

El color de las runas son azul oscuro, no dudas nada más verlo que es un manipulador de la urdimbre, un hijo de ella.

Su pelo, corto y moreno, llega hasta el cuello, sus cejas son del mismo color que su pelo, el vello facial es visible por su barbilla y por las mejillas de este mágico.

Sus ojos son de color marrón oscuro, y su piel observas que es levemente tostada. ¿Quizás sea un mestizo de un elfo o elfa solar?

A medida que lo observas, manipula la urdimbre y si lanza sortilegios de las altas esferas de los tejidos, parece quedar débil agotado y axficiante. Respira profundamente varias veces.

Dirias que a vivido veinte inviernos en humano.

Su tono, de seriedad es a veces, pero a medida que le observas y escuchas, no parece del todo serio y a veces suelta bromas pesadas.

El acénto del mestizo es Amniano, un país que proviene de toril, en el continente de faerûn.

Lleva guantes de cuero desgastados, igual que sus botas, examinando las botas, deduces que no a cogido nunca una caravana. Lleva una mochila de viaje colgando en su espalda. Una capa rajada con capucha.

Sus ropajes podrian valer quince o cinco monedas de cobre...

Fisicamente tiene su atractivo físico, come groseramente, pero parece que su piel jamás a sufrido una herida o un rasguño.

No es muy fuerte, en eso te das cuenta en nada más verle, no tiene mucha musculatura en su piel y carne.

Constitución no dirias que tiene mucha, está muy delgado, pero no tanto para que se note los huesos.

Más de una vez escucharás un gruñido de una criatura en la mochila de Noszede, una criatura de piel roja y con cuernos se asoma más de una vez por un agujero de la mochila.

Lleva alrededor de su cuello una cantimplora, llena de agua siempre.

Tambien lleva un cinturón desgastado como cinturón, en el, hay una daga envainada y atada a él, la empuñadura de la daga es de bronce y la hoja de ácero. Tiene símbolos mágicos en la empuñadura de la daga.

Su bolsa de monedas no está visible.

Más de una vez le has visto sacar unas pequeñas piedras con runas magicas, con simbolos mágicos de la escuela de la adivinación, piensas en que podria ser un adivino y su preocupación por el futuro, le absorve de la vida misma.

Por los conocimientos del mestizo, sabe conocimientos de los elfos, razas, geografica y criaturas, parece que tiene numerosos conocimientos, pero dudas mucho que un mágico de la sangre haya estudiando.

Cuando va a conjurar, murmura unas palabras en mágico y forma el sortilegio con gestos con las manos. Más de una vez lo has visto meditar y salir fuego rojo y azul de las palmas de sus manos.

Concentrandose en manipular la energia y los tejidos de la urdimbre que recorre su cuerpo.

Lleva un amuleto alrededor de su cuello, el collar es de cobre y el amuleto... no sabrias decir, ya que se esconde entre sus ropajes, más de una vez es visible algunas estrellas inscritas en el amuleto... no dudas en que venera a la señora de la urdimbre.

Prólogo: Inicio, llegada y aventuras.

En el continente de faerûn, un muchacho, un mestizo de elfo, usaba marionetas en mitad de la plaza con la ayuda de la urdimbre y sus tejidos, las transmutó para ganarse algunas monedas de cobre.

Rodeado de niños, lanzaban monedas hacia Noszede, estaba en Aguas Profundas...

Pensativo, se acercó al próximo mesón que encontró, cansancio y jadeante. Se dejó caer sentandose de golpe en el taburete. Alzando la mirada hacia el mesonero, un humano, este preguntó mientras limpiaba una jarra con un pañu sucio: - ¿Deseais tomar algo, viajero? - Preguntó mirandole de arriba a abajo.

Noszede alzó la mano y negó con esta: - No.. gracias. - Quejandose, se incorporó después de tomar un descanso y se acercó a una mesa, sentandose en una silla. Suspira aliviado, destrozado de usar los tejidos de la urdimbre.

Unos eruditos de la urdimbre entraron en el mesón, por su túnica y sus colores, provenian de la academia de eruditos de Aguas profundas. Noszede bufó y miró con desprecio a ambos.

Uno de ellos se acercó y alzó la mirada hacia Noszede, prepotente, preguntó: - ¿Que ocurre, aventurero, tienes envidia ? - Rió Noszede entre dientes, hablando con un tono de desprecio y fríaldad: - ¿Envidia? Por el ojo tuerto de Azut... ¿Piensas que tengo envidia de unos eruditos que tienen que estudiar la magia y que no han nacido con ella? .. Vaya, me parece que teneis vos más envida de los innacto que yo de los eruditos de los tejidos. - Frunció el ceño el erudito.

Posó ambas manos el erudito sobre la mesa, apoyando las palmas de sus manos. Mantenia la mirada hacia Noszede. Comenzó a murmurar unas palabras en mágico, agitando levemente las manos. Invocó un tejón terrible. Noszede se incorporó enfurecido: - ¡¿Que haceis erudito?! ¡¿Osais usar la urdimbre para tonterias como discusiones?! ¡Mystra deberia mataros ahora mismo por lo que habeis hecho, desvicionista! - Alzó la mirada hacia la criatura y dijo: - Entonces, podeis desinvocarlo si tan poderoso sois. - Noszede bufó mirandole.

Desvío la mirada hacia el mesonero y dijo secamente: - Llamad a la guardia. - Volvió su mirada hacia el erudito respondiendole: - Habeis violado las reglas de los tejidos, has usado la urdimbre y sus tejidos como si fuera un juego, en Amn no durarias mucho... - Rió el mágico a carcajadas: - Cierto.. pero no estamos en Amn.. estamos en Aguas Profundas y ... si he violado los limites de la urdimbre y el desvicinismo. ¿No haceis vos lo mismo con los muñecos? - Bufó Noszede, respondiendo casi gritando: - ¡No es lo mismo, al menos intento ganar unos cuantas monedas de cobre y divertir a los niños, lo que has hecho no tiene ni sin fin ni un motivo, lo has invocado de su plano para hacer tonterías! - El lugar permaneció en silencio hasta que llegó la guardia.

Los eruditos de la urdimbre se fueron y noszede se sentó en la silla. Dejó caer las palmas de sus manos sobre la mesa. Desvío la mirada por encima de su hombro hacia el camarero y alzó la voz: - ¡Aguamiel y sopa de tomate, por favor! - A los pocos minutos le trajeron la comida y la jarra.

Mientras comía Noszede, se percató de un cartel colgado en la pared del mesón. Lo arrancó y lo miró, leyendolo para sí en voz baja: - Así que... una expedición a un nuevo continente, aventura allá voy. - Esbozó una ligera sonrísa de lado a lado. Escuchandose desde su mochila la voz de un méfit de hielo: - ¡Bien, aventuras!

Durmió en el mesón hasta que amaneció, se acercó al puerto de Aguas profundas hasta llegar a un muelle en dónde un hombre con sombrero y con ropajes de cuero alzó la mano, saludando a Noszede.

Noszede se paró y alzo la mirada: - ¿Sois el cabecilla de la expedición, capitán? - Asintió, dijo entre dientes: - ¡Supongo que vienes a cobrar tambien! - Rió para sí Noszede: - Me temo que sí, capitán, no es gratis la comida y una buena habitación de plebeyo en un mesón. - Acercó la mano hacia el capitán y dijo: - Mi nombre es Noszede, de Crimmor. - Esbozó una sonrísa de lado a lado el capitán: - ¿De Crimmor? Un buen lugar, muchos mesones y si tienes muchos danters eres el rey ahí. - Asintió Noszede, arrugó el ceño preguntandole.

Noszede preguntó: - ¿De dónde sois vos? - El capitán no tardó en responder: - De Aguasfuertes. - Asintió Noszede: - Conozco su ubicación, pero nunca he ido a los valles grises, capitán. - El capitán se encogió de hombros: - Una lástima, aventurero... - Noszede apoyó ambas manos sobre su cinturón, preguntó dudativo: - ¿Dónde va este navio, capitán? - El capitán respondió: - Dicen los juglares que hay otro continente, que faerûn y toril no es todo y hay otra tierra al otro lado del oceano. - Asintió el capitán.

Ambos subieron al navio, pasando por la pasarela. El navio partió hacia su rumbo... desde ahí, la historia del aventurero y manipulador de la urdimbre y sus tejidos, la debe escribir él...Aun así, Noszede recordó el pasado en su camarote..

Años atras, un muchacho recorria las calles de Crimmor, con una mochila a su espalda y una bolsa con monedas en su mano. Entró en una casa en donde habia una elfa y un humano de unos cincuenta años.

La elfa cogió enbrazos al muchacho y le susurró: - ¿Como está mi duende? - Soltó una risilla el crío, el humano preguntó preocupado: - No habras... - Negó con la cabeza el muchacho: - No, no he lanzado más chispas, no... ¡Yermohelado me lo prohibe! - Susurró la elfa: - Es mejor así... aquí no se puede hacer.. ese tipo de cosas.

Bufó el crío, el humano preguntó mientras se acercaba: - ¿Tienes los dantérs hijo? - Asintió, le entregó una bolsa con monedas de Amn a su padre, la elfa le susurró de nuevo: - ¿Como está mi pequeño Noszede... ?

Noszede dejó de pensar en el pasado y se concentró en el camarote, pero el pasado le introducia de nuevo en otra parte de su vida.

En una cripta, Noszede murmuró unas palabras en mágico, Noszede ya tenia catorce años, agitando las manos con rapidez y con furia, sus manos ardian como el fuego, salió de sus manos llamas que quemó a un hombre encapuchado, con túnica marrón claro.

El hombre cayó contra el suelo, herido de muerte y con quemaduras muy graves, una mujer se acercó a el y le gritó a Noszede: - ¡¿Que has hecho?! - Alzó una ceja Noszede respondiendo: - ¡Usó sortilegios y tejidos de las esferas de encantamiento para dominar a los demás, tampoco pienso permitir que use la nigromancia ... está prohibida a mis ojos! ¡¿Y ese objeto mágico?! ¡Le avisé que se lo entregase a la iglesia de Mystra para protegerlo! - La mujer le gritó: - ¡Despierta Noszede, estás en Amn, la magia está prohibida!

Respiró profundamente, saliendo llamas de las manos de Noszede. Desconcentrandose en mitad de la meditación del control de la urdimbre y sus tejidos..

Una tormenta rodeó al navio... y el navio, acabó inhundandose... Desde aquí, su historia se escribe en las playas del nuevo continente, naufrago y blasfemando a Umberleé.
Noszede Quilathe Silaqui
Noszede Quilathe Silaqui
Sin Casa: Viajero
Sin Casa: Viajero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Mesón Brazo amigo

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Noszede Quilathe Silaqui
Familia Familia: Sin familia
Cargo Cargo: Aventurero mágico

Volver arriba Ir abajo

Noszede Quilathe Silaqui Empty Re: Noszede Quilathe Silaqui

Mensaje por Rhapsode Jue Ene 07, 2010 7:55 pm

Pedazo historia Noszede, realmente buena!! La descripción una auténtica pasada, la historia interesante y para nada aburrida, los trozos del pasado de tu Pj muy chulos tambié. Se agradece que no hayas metido una larga parrafada para explicar el pasado.

Seguiré tu historia, que tiene muy muy buena pinta. Me has animado a postear la de mi Pj, si la lees a ver que te parece Very Happy
Rhapsode
Rhapsode
Moderador
Moderador

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : València.

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Driado Lancollum
Familia Familia: Valem Valem
Cargo Cargo:

Volver arriba Ir abajo

Noszede Quilathe Silaqui Empty Re: Noszede Quilathe Silaqui

Mensaje por Noszede Quilathe Silaqui Vie Ene 08, 2010 12:19 am

Capitulo I: En el nuevo continente.

Noszede abrió los ojos, lo primero que fue ver es un destello blanco y después un cangrejo caminar en forma lateral. Escupió agua y arena de sus labios, empapandolos con barro, se incorporó dolorido, gimió de dolor.

Se sacudió su tunica llena de arena, cuando se giró, lo único que vio es un gran oceano y con barriles flotando en el mar, se acercó apresurado buscando supervivientes en el mar, pero no encontró a ninguno. Cogió las cajas y las abrió, cogiendo suministros de su interior.

Noszede se llevó la cantimplora, llena de algas, refunfuño molesto. Se puso sus guantes de cuero mojados. Bufó varias veces molesto, comenzó la marcha.

Preocupado y asustado del lugar que estaba, caminaba por los bosques. Los pajaros cantaban y los animales gruñian, tejones y lobos estaban al acecho... Derrepente, un lobo se interpuso en el camino de Noszede, gritó mirando a la criatura: - ¡Aker'onarlá! - Haciendo un gestos en las manos, salió un rayo de escarcha que congeló las patas del lobo, dejandolo inmovilizado en el suelo. Sonrío de lado a lado Noszede diciendo después: - Nunca te metas con un aprendiz de la urdimbre de la quinta orden..

Siguió caminando, dejando el lobo atras, cansado, apoyó su mano izquierda sobre un pino. Jadeante, abrió el tapón de su cantimplora y bebió, pero en mitad del agua, acabó tragandose algunas gotas de agua salada. Escupió a un lado y refunfuño: - Sea la sangre de los dracónicos.. - Alzó la mirada hacia el cielo, cerrando los ojos cuando vió el sol y sus rayos cegandole.

No dudó en seguir caminando, hasta encontrar la entrada de una cueva. Alzó una ceja al escuchar gruñidos trasgoides. Se escondió detras de un pino. Se asomó, viendo dos criaturas de piel amarrilla y tatuajes de tribales salir de la cueva, trasgoides, sin duda.

Murmuró unas palabras en mágico y hizo gestos con las manos alrededor suya, lanzo un sortilegio de la primera esfera urdimbrica, ilusión. Su forma y su tamaño se cambió al de un trasgoide pequeño, chamán. Salió del tronco y comenzó a hablar en trasgoides hacia ellos: - ¡Escoria! ¡¿Quién os a mandado salir afuera?! - Asustados los trasgoides, agachando la cabeza: - ¡Chamán, lo sentimos, pero nos envió el jefe, sí, si! - Asintió Noszede disfrazado de trasgoide por la urdimbre: - ... ¿Sabes donde hay algun asentamientos de humanos? - Dijo con tono amenazante. Alzó la mirada el trasgoide y señaló hacia el este: - ¡Allí! - Sonrió Noszede y caminó hacia allí, cuando estaba lo suficiente lejos, desconjuró el sortilegio.

Caminando, llegó a unas ruinas. Refunfuñando y maldiciendo a Gruumush en voz baja, entró en las ruinas a investigar. Viendo cadáveres de humanos en el sueño, mojó la punta de su dedo en la sangre y se lo llevó a la lengua, murmurando para sí, despues escupiendola: - Está fria... - Caminó entre los cuerpos, buscando algun pergamino.

Cogió de un cadáver un pergamino enmugrecido, desenrollandolo, miró el pergamino sonriendo, viendo que es un mapa.

Noszede siguió viajando en el continente desconocido...

//Gracias. xD
Noszede Quilathe Silaqui
Noszede Quilathe Silaqui
Sin Casa: Viajero
Sin Casa: Viajero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Mesón Brazo amigo

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Noszede Quilathe Silaqui
Familia Familia: Sin familia
Cargo Cargo: Aventurero mágico

Volver arriba Ir abajo

Noszede Quilathe Silaqui Empty Re: Noszede Quilathe Silaqui

Mensaje por Noszede Quilathe Silaqui Vie Ene 08, 2010 10:25 pm

Diario I: En el continente.

Conseguí atravesar el bosque y llegar a una especie... de ciudad portuaria, allí encontré a tres habitantes, Marlen.. Uhmph... No me acuerdo de la elfa lunar y del mediano.

Hablamos en el próximo mesón y parece que la situación en este continente es muy caótico y me da la ligera impresión que no saben donde está el continente de faerûn... o me está tomando el pelo.

Al menos la magia no está prohibida... tendré que ir a por una capa, el invierno puede hacerse muy duro y podria acabar congelado por las manos de Auril, la dama gélica.

Apareció una mujer de piel palida, Saphiel se hacia llamar, una desvicionista, marché a buscar un sastre y cuando volví... vi como lanzaba sortilegios contra Marlen, cayendo mal herida.

Gracias a ilmáter que tenia un ungüento a mano... En faerûn, en Thay o en Azthakla, desde luego estaría entre barrotes de acero.

Noszede Quilathe Silaqui
Noszede Quilathe Silaqui
Sin Casa: Viajero
Sin Casa: Viajero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Mesón Brazo amigo

Hoja de Personaje:
Personaje: Personaje:: Noszede Quilathe Silaqui
Familia Familia: Sin familia
Cargo Cargo: Aventurero mágico

Volver arriba Ir abajo

Noszede Quilathe Silaqui Empty Re: Noszede Quilathe Silaqui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.